Fotos KDD Cuenca 8_12_05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TAGA, 8 Dic 2005.

  1. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Misterheckler estoy de acuerdo en que a partir de los miradores del final de la subida todo se desajustó mucho. En parte por el barro, porque creo que ya teníamos la sensación de que tardaríamos muchísimo en acabar la ruta y empezó algo de nerviosismo. De hecho desde Palomera algunos nos bajamos por carretera debido a la hora que era.
    De todas formas no tengo por menos que pedirte disculpas por lo que cuentas porque supongo que yo estaría tambien indignado en tu situación.
    Esto no ha pasado nunca con la toda la gente que ha venido a montar en Cuenca y supongo que no se volverá a repetir.
    Mil disculpas y espero que si vengas a montar con nosotros en alguna otra ocasión. Un saludo.
     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Guapas esas fotos desde Cuenca con esos caserios colgantes y esos caminotes,la pena meter esas bicis por trementa barruna de chocolate aunke veo k no os cortais ala hora de limpiarlas,tambien habeis tenido algun insidente pero misterheckler no te cabrees,esas cosas pasan algunas veces cuando ruteamos grupos grandes,y no conoces a toda la peña o el numero de miembros seguro ke no lo harian con intencion¡¡¡¡¡¡
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando, hay gente de fuera, y parte del grupo tiene prisa, lo normal es hablar e informar a la peña, no aplicar lo de "******* el ultimo y que se joda" por que si no llega a haber barro todavia estoy en el monte de cuenca buscando el camino de regreso...
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Que chulas las fotos, a ver si cuelgo yo las mias.

    La ruta una pasada, incluso con barro. Una pena que no pudieramos hacer las ultima parte de entrada a cuenca pero las prisas nos obligaron a irnos por la carretera.

    Esta ruta hay que repetirla en verano con el terreno seco, tiene que ser la host...

    Con respecto a lo que le ha pasado a misterheckler si es cierto que habia gente de cuenca que no se ha preocupado en absoluto de los invitados para que no nos perdieramos.

    Yo tengo que dalrle las gracias a mucha gente como a manoloenduro ( gracias por ofrecernos su casa para ducharnos aunque al final no fueramos), a Pablo EnRuta, Fito, Julian por estar siempre pendientes de los invitados para que lo pasaramos lo mejor posible. Un abrazo a todos.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es que el espiritu re, es el espiritu re y hay mucha gente que va al campo como si fuera por la carrtera con prisa y ******* el ultimo...

    menos mal que no te perdiste.

    De todos modos en estas grandes aglomeraciones esto suele pasar, a mi me paso el dia de la mega kdd de madrid, hubo un momento en que perdi de vista a los de delante y me quede esperando a los de detras y resulta que ibamos por un camino por el que no venia nadie, con lo que me toca explorar un rato hasta que volvi a encontrar gente.

    Claro que en micaso era la sierra de madrid, que en general la conocemos + o - los de aqui, si eso te pasa en terreno enemigo es una gran putada.
     
  6. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Lamento muchísimo perder a un compañero en el monte. De verdad que no nos había pasado antes nada parecido y te aseguro que nos ha visitado mucha gente. Por supuesto que no fue intencionado ni nadie tiró a muerte ya que íbamos parando constantemente para reagruparnos. Yo en muchas ocasiones esperaba al último igual que Fito, Manoloenduro, etc.
    Antes de coger la trialera de la Rambla y en todos los cruces preguntábamos a los últimos si había alguien detrás y al confirmarnos continuábamos la marcha, aunque era imposible ir contando a la gente. Entiendo muy bien el cuerpo que se te puso cuando te viste sólo en un lugar desconocido y buscando las rodadas. Me sabe muy mal y te pido disculpas en nombre del grupo de Cuenca. Me consta que alguien del club iba siempre en la parte trasera, pero cuando te detuviste no se percató nadie.
    Nuestras más sinceras disculpas. Te aseguro que no se repetirá jamás una situación similar.
    Creo que los res y los acg volverán a mediados del año que viene. Te ruego que tú también lo hagas. Me harías un gran favor.
    Un abrazo
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    :amo :amo :amo :amo :amo

    Pablo, con gente como tu da gusto ir a rutear por el monte.

    Ya sabes, y te lo dije ayer, que cuando quieras estamos aqui en madrid para enseñaros la sierra o lo que haga falta

    un abrazo
     
  8. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que el problema fue, que en el momento que me perdi, los ultimos debian de ser los que tenian prisa, que debieron ser los que estaban reparando en la fuente, que fueron los que nos adelantaron tirando como posesos, imagino que con intencion de daros caza. Mi problema fue que no sabia que iba el ultimo, de hecho pensaba que Nanotron y demas iban por detras por eso me quede esperando 10 minutos que debieron ser los que tardasteis en reagruparos y seguir ruta.
    Bueno, al final gracias al barro y las buenas condiciones climatologicas no paso nada grave y lo unico que me perdi fue la entrada a cuenca que por lo que he visto en las fotos entrasteis por el puente de hierro y yo la hice por carretera desde los molinos de Papel...
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Una zona muy chula, y ***** con el barro :mrgreen:

    Lo de misterheckler, la verdad, no tiene nombre, pero bueno, ya habéis pedido disculpas y creo que tomaréis buena nota.

    Normalmente, cuando se juntan grupos grandes, y más si lo organiza algún club/peña/grupo, pues se pone un guia y un escoba, porque es fácil que alguien tenga una avería/caida/despiste y se quede colgado, además de contar y saber cuanta peña va, y en cada reagrupamiento, pues recontar para que no falte nadie.

    ;)
     
  10. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Bueno chicos un dia de bici genial.El barro es parte del campo y ya se lo comente a en ruta montar en estas fechas es lo que tiene.
    Me sienta fatal lo de misterhecker,ya hable con el y le pedi disculpas,no se lo que pudo pasar pero os puedo asegurar que tanto en ruta,fito y yo estuvimos pendientes todo el rato de los ultimos de hecho yo me volvi como 3 veces distintas mas de 1 km a ayudar a gente que con el barro se quedaron clavados,de hecho utilice el movil para llamar a algun perdido cuando habia cobertura.
    En fin pedir disculpas,pero yo intente hacer las cosas lo mejor que pude,e intentar que la gente se sintiera agusto en mi tierra.
    Espero que los que se quedaron a comer les gustaran las comidas conquenses,y los licorcillos tambien.;-)
     
  11. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:

    Como que que KDD hubo el finde semana pasado?
    Pues solo nos juntamos 80-90 bikers el sabado y unos 50 el domingo.....estuvimos ruteando por Moralzarzal-Becerril-Cercedilla etc.......

    Si mira en el foro veras "cienes y cienes de afotos".......y ya te digo esperaba veros......
     
  12. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    ahhhhhhhhhh!
    Nosotros no pudimos ir.Nos kdamos con las ganas. Pero es que pensaba q hubo una KDD por tierras de Jaen, sierra Magina o Martos.
    No estais makinando ninguna? o s q ya habeis empezao con los deportes de invierno.
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, una ruta magnifica y preciosa, senderos, trialeras de las que a mi me gustan, paisajes que te atrapan la vista. Que me lo he pasado en grande ruteando con la gente de Cuenca. Y felicito a los organizadores del evento, como EnRuta, Fito, ManoloEnduro y demás, pues creo que se han preocupado en todo momento de la gente que venia de fuera, al menos esa ha sido mi sensación.

    Y me ha dejado un poco triste lo que te ha pasado Misterheckler, pero estoy seguro que fue un infortunado incidente. Me acuerdo cuando llegamos a la fuente, Nano y cia salimos antes de que lo hiciera el resto de los que estaban ahi, mas que nada para ganar tiempo y no hacer esperar demasiado a la gente, por eso no nos viste pasar, ya habíamos salido. Es una costumbre que tenemos cuando salimos con los ACG.

    Y pasa terminar, y como no podría ser de otra manera, opcional a la altura de las circunstancias.


    Un saludo
     
  14. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Hola gente

    Buena ruta nos prepararon ayer la gente de En Ruta,la verdad que cuenca es un bonito sitio para montar en bici y para las opcionales de despues de la ruta jajajaaaa,lastima el barro que pillamos,pero bueno merecio la pena,fue una ruta muy divertida.Tela marinera la subida de 4 km que nos metieron al principio con sus respectivos piques y hachazos y muy divertido la ultima parte de la ruta con unos sederitos muy entretenidos.

    Un saludo y abra que repertir pronto una ruta por alli.
     
  15. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Estamos preparando algo para el mes de Febrero......ya os avisare estoy liado con el trazado.....que sera la mar de entretenido:):):).......
    ;)
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues ya lo habéis dicho casi todo...:baile

    Pero empezando por lo peor, yo también lamento lo de MisterHeckler, pero aparte del cabreo, lo que único que se puede hacer es repetir visita a Cuenca para quitar el mal sabor de boca que se te ha quedado.:oops:

    La verdad es que es complicado estar pendiente de tanta gente, sobre todo cuando algunos tenemos un nivel un tanto dispar al resto de los máquinas. Puedo dar fe que yo siempre que fui atrás tenía alguien pendiente de mi, y precisamente tras la fuente es el único momento en que Kashmir y yo fuimos tirando antes que el grupo, para minimizar las esperas (una técnica RE habitual), y mira tú por donde...:marcianos

    La verdad es que ahora que lo pienso no sé comos los RE's no hemos perdido ya a alguno, porque casi siempre nos juntamos más de 25... lo mismo hemos perdido a alguno hace meses y todavía sigue por el monte... ¡¡¡A ver si hemos perdido a Isósceles por Las Matas!!!:culo

    La ruta genial. Nos juntamos en el parking del Alcampo: Taga y un colega (no me acuerdo del nombre), Optician y otro amigo (tampoco me acuerdo...), MisterHeckler, Zolber, Kashmir y Cacique, Ikerz y Plata, Manoloenduro y yo, además de EnRuta que vino a buscarnos para llevarnos al Puente de San Antón, donde nos juntamos con un buen puñado de "Enruteros".

    Salimos de Cuenca por la Hoz del Júcar, donde cojemos un caminillo-sendero paralelo al río. Esto me recuerda bastante al cañón del Río Lobos, y ¡¡¡eso es algo que me encanta!!!! Luego un poquito de carretera (habría que encontrar un senderillo para evitarla), y comenzamos una subida que se suponía tendida, pero madre mía como empìeza...:cursing Después de ese primer calentón, es verdad que la subida suaviza algo, pero a mi se me hace muuuy larga, y lo que es peor, aunque no me encunetro mal, veo que Kashmir me peta... (o al menos me saca una veintene de metros que en ningún momento le puedo recortar).

    Arriba de la subida nos reagrupamos en un mirador precioso, pero que nos descubre lo que nos va a acompañar el resto de la ruta: el barro. A ratos chocolatero, a ratos pegajosos, a ratos se traga las ruedas y te hace muy duro el rodar, a veces peligroso...

    Llaneamos (barreamos) por encima de un cerro, con unas vistas impresionantes, y el grupo se empieza a estirar muuuucho. El cuñado de Manoloenduro peta. Optician y Fito se nos despistan y toman una alternativa. Se pierden una bajada muuuy chula, que nos lleva a los pies de Bonache.

    El campo está precioso.

    Salimos de Bonache por pista, y aquí, cuando el grupo está más roto que nunca, perdemos a Misterheckler...:alloreto Se supone que el perfil de la ruta es ahora "claramente descendente", pero es decir esto y nos toca afrontar una subidita que vaya tela. Merece la pena, porque a partir de ahora empieza lo mejor. Un bajadita muy chula, un senderito impresionante, que a ratos tiene peligrosos cortados a un lado (al más puro estilo SierraEspuñero), con algunas piedras, y con algún tramo de bajada muy divertido. El barro lo hace todo muuuy peligroso, y otra vez me vienen a la cabeza los paisajes sorianos del Río Lobos (qué cosas más bonitas tenemos tan cerquita de Madrid). En la parte final del PR, en bajada y con piedras, Cacique tiene prisa y le pega un impresionante berrido a un EnRutero para que le deje paso... "aaaamos chaaaaachoooooo". Impresionante.

    Tras un rato de caminos embarrados, la mayoría de "Enruteros" nos deja para llegar a tiempo a comer a casa (vaya con los bono-bicis...), y los de fuera acompañados de EnRuta y Manoloenduro, nos disponemos a hacer dos sendas finales preciosas, al tiempo que muy peligrosas por la cantidad de barro que hay...

    En la primera, muy rápida y embarrada, Zolber conoce a Jumulu, pues se sale de la trazada y es agarardo por Jumulu, que no le deja volver al senderillo, y le tira por las orejas de su bici. Sin consecuencias, menos mal.

    Para empezar la segunda senda, nos toca subir el no sé qué, que termina de joderme y demostrame que aunque por pocos metros, Kashmir me peta con una estrategia brillante. Dejarme al principio de la subida, y administrar esa insalvable ventaja. Rotundo su triunfo:

    Kashmir-2
    Nanotron-1

    El último tramo es impresionante. El sendero va a media altura de las Hoces, con el río Huécar abajo, y con unas impresionantes vistas que nos presentan a Cuenca de una manera inmejorable. Es alucinante llegar así a la ciudad, por el parador y el famoso puente ese que parece que se va a caer, con las casas colgantes enfrente.

    Qué mejor para terminar que subir a la Catedral, a hacernos una fotillo, y corriendo al Alcampo, a lavar las bicis, y a la opcional, que para nada desmerece a la ruta: morteruelo, tripas de cordero que están buenísimas (madejas las llama Zolber), no sé qué, no sé cuántos, bastante birra y queroseno. Aunque Kashmir y yo lideramos la opcional, no conseguimos petar a Ikerz y Plata:laserkill .

    Gracias a Manoloenduro, a EnRuta y sus compañeros, y a todos por venir y aguantar nuestro ritmo RE.


    PD: MisterHeckler, entiendo tu cabreo, pero porfa, vuelve a salir con nosotros, que no te arrepentirás... palabra de Nano!!!!
     
  17. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo aqui lleno de mocos....po lo menos acumulo bonobicis.... lo que tengo que enterarme si los tengo que gastar antes de fin de año o me valen para el 2006 :comor3
     
  18. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    **** Nano estás hecho todo un escritor....que relato:pc3
     
  19. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    Se ha hecho de rogar la cronica, pero mu bien relatá.
    La opcional q es el tercer tiempo q se le llama en Rugby, lo viene siendo las cañitas de despues? miedo me dais teneis q dejar el bar sin existencias.

    Dani cuenta con nosotros para Febrero. Seguro q no nos defraudais.
     
  20. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Buena cronica Nanotron... nos quejabamos de frio en Cuenca, pero hoy en La Peña.... -5c... un horror
     

Compartir esta página