1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DEL CORREDOR?

Discussion in 'General' started by massimo, Oct 29, 2004.

  1. massimo

    massimo Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    me hace falta urgente y en la pagina de guak.com no lo encuentro,gracias
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2004
    Messages:
    2,531
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ****... me gustaria ayudarte, pero no tengo ni idea... :cry:

    Saludos de una biker girl... :wink:
     
  3. massimo

    massimo Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    el corredor es la tienda de los hermanos misser,los del equipo guak,y tienen la tienda en sant cugat del valles...
    Saludos de un biker boy :wink:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    He encontrado esto. No sé si te servirá de algo.
    EL CORREDOR, CLUB CICLISTA
    c/. Girona, 3 LLINARS DEL VALLES (BARCELONA)
    Telefon 841.27.03 President JOSEP MISSER BACHS
     
  5. garelo

    garelo Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Location:
    aqui
    El telefono de la tienda de Sant Cugat es 936756702
    la dirección: Ps. Torre Blanca 21-23 Sant Cugat del Valles.
    Saludos
     

  6. massimo

    massimo Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    gracias ya he solucionado todo el embrollo,es q hasta q no busque en pas paginas amarillas no encontre el numero ni en guak ni en ninguna pagina,aparte q los llamaba a las 10 y esta gente abren a las 11,un saludo.
     

Share This Page