1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quien va a la marcha de Riopar (Albacete) - 07/11/2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 29 Oct 2004.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Ya se que falta más de una semana, pero como en cualquier momento tendre novedades :wink: y no podre pasar por aqui en unos días :D , pues voy preguntando ya.

    En mi caso, es facil que al final no pueda pasar ni a saludar :cry: !!!! Que le le vamos a hacer.

    Volviendo a la marcha, la verdad es que la cantidad de pre-inscripciones nos sorprendio muy gratamente, sobre todo al ser la primera vez. Se ha superado el tope máximo, asi que lo siento por quien no pueda asistir :( .
    El recorrido es una pasada, con lo que si el tiempo acompaña, será una buena jornada de mtb.

    Gracias a todos.

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, Madel y yo estamos preinscritos y además estaremos también el sabado por alli.

    Supongo que la gente tiene muuuuchas ganas de salir en bici por Rio Mundo. Es una zona preciosa pero no existen a penas rutas conocidas por la zona. Yo recuerdo que fui hace un monton de años, con un libro de Rutas por la Sierra de Alcazar y Calar del Mundo, pero ahora no hay forma de conseguir ese libro que esta agotado. Así que es una inmejorable ocasión para volver.
    Lo que no se si finalmente podré salir a la marcha por mi puñetera rodilla. Esta tarde me hacen la resonancia aunque creo que ya se lo que tengo: "Síndrome de la cintilla iliotibial". Es una especie de tendinitis en el tendon de la fascia a la altura de la rodilla :( :( :( .

    Ruben
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Ruben.

    La verdad es que la zona es muy bonita :D . Por ciero, es la Sierra de Alcaraz (es que es mi pueblo :mrgreen: ), no Alcazar.

    Bueno, con un poco de suertes vas y ademas puedes participas :wink: .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Perdon, me acuerdo perfectamente del nombre ALCARAZ, pero ha sido un lapsus "teclistico" :p :p :wink: :) :D

    Ruben
     

Compartir esta página