1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

coleccionista

Discussion in 'General' started by &re, Oct 29, 2004.

  1. &re

    &re Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    379
    Likes Received:
    1
    Crepita la limpia tierra al paso de mis embarrados neumáticos, tras la primera lluvia de otoño, una agradable sensación de recién estrenado frescor, donde las gotas de lluvia dormitan sobre las hojas de los árboles, donde el camino se torna sinuoso al son de alegres charcos y donde el aire se impregna del perfume indómito de tierra agasajada por la lluvia.

    Siempre he pensado que hay que disfrutar de estos instantes pero hay una cosa tan o más importante, saber “echar el ancla” en ese justo momento, reconocerlo y retenerlo con todas tus fuerzas, lucha panza arriba, lucha aunque sea a contracorriente por gozar de unos instantes más, despueés tiempo tendrás de que te arrastre nuevamente la corriente que te rodea.

    Tengo otra afición además del mtb, soy coleccionista, extraño y atípico, pero no de sellos ni de monedas, mi inconfesa afición es la de buscar fugaces momentos que procuro conservar en mi memoria, se que después no los podré enseñar, ni cambiar, ni vender, lo sé pero no me importa, quizás por eso tiene un mayor valor para mi.

    Guardaré este recuerdo del primer paseo embarrado de este otoño de “ la tierra crepitando sobre la limpia tierra “, en la sección de mtb, un poco más arriba del momento de la trialera imposible, quizás un poco más abajo del momento fraternal del “bocatatortillaconquesometidodentrodelatortilla”, podría estar bien entre el momento de estrenar mi mtb y el de la satisfacción de acabar una pedalada de 100 kilómetros, si, definitivamente ahí podría estar bien.

    Reconozco que la mi colección de fugaces momentos sección mtb es muy, muy, muy grande porque normalmente cada pequeña salida en mi mtb me regala alguno de estos pequeños tesoros de incalculable valor y sé que mientras mire a mi querida mtb y se me iluminen los ojos, mientras que en cualquier momento esté pensando cuando volveré a salir entre mis campos, sé que seguiré ampliando día a día un poquito más mi entrañable colección.

    Buen finde tropa, nos vemos
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,876
    Likes Received:
    1,157
    Location:
    Lejos del monte...
    :aplauso2

    Como siempre, una vez mas t sales.
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2004
    Messages:
    2,531
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    madre mia...., 8) te lo has kurrao... :bravo



    saludos de una biker girl... :wink:
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    2
    Location:
    en mi casa
    :eek:la :aplauso3 :saltarin :chinchin
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,398
    Likes Received:
    59
    Location:
    Cerca de todos
    :clap :aplauso4 :alabando :eek:la2 :eek:la2
    Ñas coca
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    2
    Location:
    en mi casa
    **** con los bambollas estos, se puede uno expresar casi sin una sola letra :baile
     
  7. cannon

    cannon Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    743
    Likes Received:
    0
    Location:
    on the rocks
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    33
    Location:
    Sant Boi (Barcelona)
    &re, te paso uno que tengo repe de la nevada en Begues si tu me pasas alguno que te sobre de la 1ª y multitudinaria kdd de collcerola (la de las ovejas), es que el otro dia me di un castañazo en la cabeza y he perdido casi todos los de aquel dia.

    Bravo campeón!!!!.
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,130
    Likes Received:
    307
    Location:
    Eibar
    Super, como siempre.
    Buen finde a todos
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Joined:
    Jun 14, 2004
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    36
    Location:
    Griñón
    Strava:
    Superior Maestro, Buen Finde a todos.

    Cuidaito con el barro y sobre todo con las mangueras a presión de después
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    :aplauso2 :campeon
     
  12. Cooper

    Cooper Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    55
    Likes Received:
    7
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    4,239
    Likes Received:
    51
    Location:
    Hola
    Amén :amo
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2004
    Messages:
    2,723
    Likes Received:
    1
    M'encantan tus &relatos...................................................
     
  15. NIKO

    NIKO Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    721
    Likes Received:
    6
    Location:
    Ripollet (Barcelona)
    Una colección exclusiva, sin duda. :aplauso2

    P.D. yo me trocho con las animaciones, je, je, :meparto :meparto :aplauso3 :baile :platano
     
  16. robert

    robert Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    411
    Likes Received:
    1
    Location:
    Golmes ( Lleida )
    Bueno, bueno,bueno.
    El relato de esta persona significa que; Por fin es VIERNES.
    Buen Finde, y buenas salidas :banda :taz
     
  17. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Joined:
    Oct 22, 2004
    Messages:
    557
    Likes Received:
    1
    Location:
    MeTrOlOgY WoRlD
    q buenooooooooo :baile
     
  18. klein

    klein Old School Team

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    481
    Likes Received:
    8
    Location:
    Cervelló (Barcelona)
    &re donde te metes? és que ya te da miedo venir a las quedadas o és que ya no hay trampas para nosotros?.
    A ver cuando nos vemos compañero!
    Un saludo
     

Share This Page