1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Puestos a aligerar...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu24h, 12 Dic 2005.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    En la página de no tubes aparecen las pastillas kool stop con soporte de aluminio para aligerar unos gramillos. La duda es que tal va el aluminio con el calor? a ver si se va a calentar demasiado la pinza y luego pasa lo que pasa
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Gijón
    Lo de los portazapatas de aluminio no es nada exclusivo, las Rim Wrangler II de Avid (que llevan los SD7 y SL creo) son de aluminio. Y por los problemas que puedan dar por el calor, tranquilo que para que se calienten demasiado primero tendrías que fundir las zapatas.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a que te refieres exactamente?¿
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    ok, apañao como ya he fundido alguna pastilla que otra pues como que me da igual que se funda el soporte jeje
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    ¿Te refieres a pastillas para V o para disco?
    Si es para V,nada nuevo,llevan así desde el principio,y no pasa nada de nada.
    Si es para disco,no sé qué decirte,esas pastillas alcanzan temperaturas muy elevadas,pero si no le pasa nada al adhesivo con el que se pegan al soporte...
     


Compartir esta página