1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ma cago en los virus del invierno

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 12 Dic 2005.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Voy a contar lo que me ha ocurrido este fin de semana a ver si a alguno tambien le ha pasado.
    Yo por mi trabajo no puedo mas que salir a montar el fin de semana, pues bien el sábado me levanto lleno de energía y nada más levantarme tengo que ir corriendo al baño porque tengo una descomposicion de cuerpo y y unas diarreas que se me llevan los demonios, pienso que ha podido ser algo que me ha sentado mal de la cena y dejo pasar un rato, pero a medida que pasa el día me siento pero y parece que me han pegado una paliza, entonces me digo bueno para mañana se me abrá pasado, mañana domingo saldré a pedalear. Pues bien el domingo me levanto y veo que estoy peor, o sea pa que me entierren, asi que este fin de semana acabé doblemente ****** por estar enfermo y por no salir a montar en bici; me han dicho que ha podido ser un virus de un dia puesto que hoy lunes ya se me ha pasado asi que digo, me cago en tos los virus del invierno y hasta que la enfermedad que los pario.
    Un saludo para todos y espero que esteis sanos
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    debes estar bajo de defensas
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    154
    por lo menos no te ha dao por vomitar :dragon
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si. a mi tambien me pasó que me dieron nauseas y estuve potando de lo lindo el sabado por la noche.

    Claro que los cubatas que me mandé antes seguro que no tenian nada que ver...

    jaujaujjjauajja

    :D :D

    A ponerse buenos.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    es la ****** de estas fechas tio, que le vamos a hacer, a mi me paso lo mismo el mes pasado.
     

  6. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi se me dió por salir igual, por aquello de las ganas, el mono, etc..... resultado: 50 kms en carretera, una pájara que he necesitado 1 hora para hacer los últimos 10 kms. y el resto del finde en cama:compress :compress

    Por lo menos he matado el mono hasta el sábado que viene.
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Sera culpa del espiritu navideño,tol mundo invitando acopitas y taps el estomago no lo aguanta y lo peor esta por llegar jejajeja:neutral:
     
  8. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues yo me cago en el invierno en si. Desde aqui os aviso que como se me aparezca un genio y me conceda un deseo tengo firmemente decidido que le voy a pedir que desaparezca el invierno para siempre... lo siento por los que le ven "encanto" al invierno.
     

Compartir esta página