1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Easton Monkey EA 70 VS. FSA K FORCE XC carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cafre, 15 Dic 2005.

  1. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Joe, vaya título que me ha quedado.

    La cuestión es que dudo entre estos dos manillares para una Prophet, siempre me alucinó el FSA, pero el otro día vi el EASTON en la Heckler de jarvikitel y me quedé bastante impresionado. ¿Cual pondríais?.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo tengo el Fsa y la verdad es que me gusta la posición que tiene(bueno,es el curvado).Lo qu eme llama la atención es que no es excesivamente rígido,cosa que me gusta porque te da un plus de comodidad.En cuanto a la caliada comparado con el Easton ,pues no sabría decirte,pienso que siendo de carbono tendran prestaciones similares.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ambos son espectaculareS!!!
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo el EC70 pero plano y va de putisima madre,es muy rigido y le doy bastante caña sin miedo,ademas en las pruebas lo ponen como los mejores...
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.875
    Me Gusta recibidos:
    1.155
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo un race face next lp q es brutal. ;)

    pd: tb es el q yo tengo. xD
     


  6. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    El EA 70 es de carbono?
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo tuve el anterior que era el race face next y para mí es el mejor manillar de carbono,muy rígido y con el refuerzo de titanio que es toda una garantía
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    no
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No es una comparación justa, el Easton es de aluminio y el FSA de carbono.
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.187
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo elRace Face Next plano en 31.8, bien muy rígido, que más hay que decir de una manillar? esperar que no se pata nunca, quitando el castañazo que t e pegas, el manillar tiene garantía de por vida
     
  11. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Si te refieres al manillar de Jarvikitel, es el EC70.
    Entre este y el FSA, el Easton de cabeza.
    Hace poco circulaba por el foro una prueba de manillares de una revista alemana (que se curran las pruebas que te cagas y no como los panfletos de por aquí...) y al FSA de carbono no lo ponía muy allá (usa el buscador).
     
  12. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Al que ponian mal era al plano, el oversize ( que es el que llevaría en la prophet , yo tengo uno en la mía ) lo ponian bien yo tengo los 2 y no sabría cual decirte, bueno el Easton mío es el monkey lite XC carbon.
     

Compartir esta página