1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    Esta es la pregunta , el miercoles me pasé un poco con mi rodilla y tengo una molestia por debajo de la rotula, ( debe ser principio de tendinitis rotuliana) estoy con pomadas y hielo , no es que me duela mucho pero si me molesta , he estado sin hacer nada ayer y hoy ,es bueno que mañana nade una media hora o es mejor que esté quieto unos dias mas ,(lo que no aguanto es estar sin hacer nada de nada ).Gracias y un salu2..
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues busca un médico especialista o un buen fisio que te oriente de forma correcta. Es lo más sensato.

    Si yo fuera tu y no pudiera consultar con un especialista, esperaría unos días más con hielo y anti-inflamatorios hasta que la molestia casi remita por completo. Es mejor ser paciente ahora y parar una semana que no tener que parar un mes luego. Cuando te veas mejor, sí que es positivo que comiences haciendo ejercicio de forma suave. La piscina es muy buena opción.

    Un saludo y suerte ;-).
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Nadar si ,te pillas un pull y el aguita caliente seguro te relajara esa rodilla
     
  4. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola:
    una prueba común para saber si te has pasado es bajar escaleras, si duele la zona del tendón rotuliano... :alloretodescanso, hielo (2 veces al dia y minimo 20') y antiinflamatorios no esteroideos.
    La natación en principio no te ha de molestar pero ten bien en cuenta que no debes empujarte en la pared con fuerza ya que puede agravar más la lesión.
    Yo sufri de tendinitis rotuliana y en mi caso tras el tratamiento el Rotor :cunaoo han sido lo mejor para prevenirla.
    Un saludo y ya nos contarás
     
  5. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    llevo unos dias parado y eso me desespera , parece que el dolor valla a menos, bajando escaleras no me duele , tampoco subiendolas. La mayor put.... ha sido el no poder estrenar la reba este fin de semana ,de todos modos mañana voy la fisio a que me ponga unas cuantas agujas , ya os cuento...... un salu2
     

  6. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    hombre yo descansaria un poco
    y si te vas a la piscina no hagas pierna
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.472
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Ubicación:
    New York
    Ojo con la piscina.
    Haz nado normal todo lo que quieras pero ten en cuenta 2 cuestiones:
    BRAZA: la patada debe ser muy suave sin forzar, o podeis tener problemas a pposteriori en la zona de los aducotores.
    PULL.- No abuseis el mantenerl entre las piernas obliga a tensar en exceso y producir a la larga una sobrecarga.

    Lo mejor es nadar el mayor porcentaje a crol y a espalda. Si tienes las "patas" cargadas el movimiento ligero y continuo ayuda a descargar y relajar.

    Poquito de braza, no pull, no aletas, impulso en pared suave, casi todo crol y espalda, no piernas con tabla
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Pos eso. Que nadar no debería ir mal para la rodilla si haces un croll sensato.
    Pero todo pasa por un buen diagnóstico. Si tienes un fisio de confianza, adelante.
    Si ves que no llega, un médico es la elección. Para todo lo demas, aqui estamos.
     

Compartir esta página