1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marzochi mx comp con disco de 185 mm.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kilimanjaro, 20 Dic 2005.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ¿Hay algún problema en poner esa medida de disco en esa horquilla? Por cierto, que es la del año 2004. La cominaría con una rueda de las "hand made macario" con aro 819-buje xt-radios dt.

    Me gustaría preguntar al distribuidor, pero no encuentro el teléfono por ningún lado.

    Gracias.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    TEAM BIKE S.L.

    Elche Parque Industrial - c/ Juan de la Cierva, 87 - 03203 Torrellano-Elche Alicante - Spain
    Phone: +34 (0) 965 68 1554
    Fax: +34 (0) 965 68 0510
    E-mail: info@teambike.es
    Contact: Simon
    Distributor for: Spain
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tenía esa duda y me dijeron en el foro que ningún problema, además yo he visto una con 200. Y las buena elección de ruedas.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Gijón
    Yo llevo la MX Comp ETA de 105mm. con un Avid de 185 en una 717Disc+DT Champion+XT desde junio, peso 90kg y a fecha de hoy, la horquilla tiene una ligerísima holgura frontal barras/botellas, pero casi imperceptible y tampoco sé a ciencia cierta si ha sido provocado por eso o por eso y más cosas, pero bueno... holgura en las MZ de este año ya he visto por lo menos 3.
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la mía con un trato duro, disco de 160 y ningún problema.
     


Compartir esta página