1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott cr1

Tema en 'General' iniciado por JIMI3, 18 Dic 2005.

  1. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    impresionante ¡¡¡ dios que pepino ¡¡¡, algun dia llegara tambien a mi.. enhorabuena, por cierto las pegatas scott se salen
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    muy buena hombre... pero yo le cambiaria las ruedas x unas open pro tune y sapin... con eso volas... no me importa el peso total lo importante es el peso de la circunferencia... salu2
     
  3. JIMI3

    JIMI3 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los que quereis saber de la sombra de la rueda de mtb hos doy una pista el cuadro tambien es un scott.
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ***** nene, vaya pepinón que nos gastamos no'?
     
  5. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    voy limpiame la baba, chao!
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    scale.....y guiandome por la sombra la llevas con crossmax y cubiertas larsen tt..he acertado? jejeje
     
  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    que maquina, preciosa, que modelo es la scott de montaña, porque si tiene el nivel de la de carretera es un maquinon
     

Compartir esta página