¿Existe el buje trasero PERFECTO?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by palmix, Dec 17, 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Sin duda con el Hope.

    Saludos
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    hombre!, sin dudarlo con el Hope.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Para mi el hope...
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Entre Shimano y Hope me quedaría con Hope, y si fuese un Bulb mejor que mejor (pero eso para mi, que para rally más ligerito el otro ;) ).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. holmatro

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    Mi próxima adquisición en rueda (hasta que no reviente no lo cambio), tengo la intención de que lleve un buje 440 de dt. Me podeis decir las diferencias entre este y un onyx.
    Y entre el 440 y el white industries (lo ví el otro día y tiene un aspecto impresionante ¿Cuál os quedariaís? ¿Por qué? ¿Los dos son convertibles a eje de 20 (o ninguno) ?
    Otra cosa que no se lo que es. el núcleo, que parte es esa (que no se ria nadie eh que os veo). Bueno un saludo
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    El núcleo es la parte del buje trasero que hace "ruido" cuando dejas ir la bici sin pedalear (lo que deja girar libremente a los piñones en un sentido pero no en el otro).

    En los bujes viejos sólo había una rosca (que se apretaba al pedalear y que a veces complicaba el desmontaje de los piñones) y ese mecanismo iba integrado en los piñones.

    El White Industries Chub es para eje de 20 mm y sí es convertible a QR (como muchos bujes para eje de 20 mm).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Sobre el 440 hay que empoyarse. solo lo he visto en fotos. :(
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    JAjajajajajajajaja
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    y otra cosa... como os decía yo dudo entre Hope y White Industries. Lo que tiene el Hope es que en Chain tienen el despiece de todas las partes: núcleo -en titanio o acero- el eje, hasta los trinquetes con sus muelles...
    [​IMG]
    por si tienes un problema y tienes que reemplazar algo...

    entonces, si yo pudiera hablar con el importador para España de White Industries -que no creo, porque los importadores van siempre como en una nube y no se dignan en hablar con los simples mortales- le preguntaría: ¿qué pasa si tengo yo un problema con su buje, se pueden pedir recambios a los EE.UU?
     
  10. faber

    faber ebaY Master

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    :unmonton me parece a mi q alguien de aki tiene algo q decir al respecto.....
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    :meparto

    Si no estás de coña dímelo y te lo explico ;)
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Justo, perdon por no haberlo puesto bien, gracias sts.
    Es eso, yo no digo que sean mal bujes, mentiria cual bellaco, pero veo mi tune mag y el dt 240 s comparados en vivo....y me quedo con el tune por eso.
    Interesante post chavales, uno de lo mas entretenidos y tecnicos de los ultimos tiempos.
    saludos
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Yo me encargo del núcleo y Abejaruco del tema rodamientos y especificaciones... ¿alguien que controle de estructuras para que nos diseñe una carcasa interesante y haga el análisis de elementos finitos del bujillo antes de ponernos a mecanizar? :meparto

    Podríamos sacar los ForoHubs MrGreen Edition :mrgreen: para los rallyeros y los Platatino Edition para los Fredys :platano
     
  15. danibikecontrol

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    porke nadie habla de los hadley?
     
  16. danibikecontrol

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    lo siento me he leido el post entero ahora yo tengo el hadley de la foto dorado es canela tiene rodamientos blindados me venia con la norco de serie y lo lleva el steve peat,rueda...me informe de los precios i eran animaladas el mio es de eje pasante pero igual ke el dorado cualkier duda ke pueda responder encantado
     

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  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    pues porque al parecer esa marca había estado unos años sin producir y estos nuevos acaban de salir. Por cierto, este sistema de eje macizo "bolt-on" ¿es compatible con todos los cuadros?

    [​IMG]
     
  18. danibikecontrol

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    el de la foto parece ke si, el mio el eje mide 12 milimetros i el buje 150 de anchura asi ke el cuadro debe ser bastante especial los de descenso se suelen hacer todos asi ahora, el mio en una parte lleva allen i en el otro una tuerca del 17 se ve en la foto
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    ¿Tienen WEB los de Hadley?
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

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    Eso eso.
     

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