1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ahora va de colores....(ojo muchas fotos y algunas grandes)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pariku, 3 Nov 2004.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    El escudo te lo pillas!!! y como ademas la plata es poca cosa para ti... lo llevas a una joyería y que te lo chapen de oro para que no desentone con los bujes y la direccion. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Un saludo.


    PD: porque descartastes los verdes tan rapido??? a mi me gustan bastante. Y otra cosa, Va a ser un cuadro Disc only??? Yo creo que queda mas bonito...
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡Cago en la ...! Pues ahora por protestar vas a encargar el escudo tallado en un rubí del tamaño de un puño, riveteado en platino y con incrustaciones de diamantes en la corona, vas a pillar la bicha en naranja y granate, vas a pintar la Fox a juego, la vas a montar con piezas escogidas con un gusto exquisito y por último me la vas a regalar :mrgreen:

    Así aprenderás a no llevarnos la contraria ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    El blanco. Es precioso
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Les he dicho que sólo disco.

    Antonio...odio el verde lol!!

    Seguramente me decantaré por la última opción o el azul con difuminado a azul marino
     
  5. El crápula

    El crápula Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    En mi opinión, ya puestos a gastar pasta, le ponía el escudo pero de cabeza. Sí vale, 100 pavos es mucha pasta en un metalito que no va a ningún sitio, pero el día que te compres unos vaqueros nuevos y mires la pipa de la bici huérfana del EMBLEMA DE LA MARCA, a lo mejor te dices a tí mismo - me cago en los ***** vaqueros ahí podía estar el escudito molón-.

    Piénsatelo tio.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Insisto, ¡EL NARANJA! Pariku, es impresionante ese degradado.
    Lo del escudo... pues yo tambien lo pondría, que son 100 €uracos más, pero tienes un Independient, coj...nes. Es lo que decían en la otra página del caballito del ferrari. ¡Pues que no es lo mismo!
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno definitivamente.....la combinación será
    [​IMG]
    con el escudito
    [​IMG]
    y con pariku escrito en el tubo horizontal en color negro o dorado :wink:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    asi me gusta :mrgreen: ese e sel que mas me gusta ami tambien , que buen gusto por diosss :wink:
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Madre mia, si no llegas a pillar el escudito de marras se arma aqui un Puerto Urraco que no veas...

    Miki
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    2.163
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal que te hemos convencido con lo del emblema... Ufff ¡¡¡seria pecado no pagar esos 100 pavos!!!
    La combinacion de colores pues que voy a decir...¿Magistral? El dorado de las letras a juego con la dirección y los bujes. Anda que la King en esa pipa con ese emblema va a quedar mal...
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.144
    Me Gusta recibidos:
    3.640
    Ubicación:
    Vitoria
    Tangerine Yellow to Omaha Orange, estoy con El Crápula con respecto al blanco, quedaría muy elegante.
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** esas barras parecen ke se van a partir...
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pero que te alarguen el oscuro hasta las punteras, que si no no tiene gracia :mrgreen:

    Las letras en el horizontal negras no, que no destaca, mételas doradas o plateadas o del mismo naranja clarito que abajo.

    En azul la bicha seguramente quedaría mejor con la horquilla, pero para bujes y dirección dorados yo también me quedaba con el que has elegido.

    Además, siempre puedes pintar la horquillita a juego :mrgreen:

    Por cierto, yo a los tornillos del escudo les metía un fijador de roscas decente y les pasaba una broquita para eliminar cualquier tipo de agarre a una llave allen, no sea que alguien te haga la gracia y acabe llegando a tus oídos que hay una bicha de acero del Carrefour con el emblema de IF pegado en la popa :twisted:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JOOOOOOOOO.... :|

    A mi me gustaba la opcion de rosa degradado al blanco, pero en fin... eres tu el que pagas :mrgreen: hehehehehehehehehheheehehe.

    DISFRUTALA.

    (PD: alguien vende una Kona en talla 18" de color rosa, es que ya me he picado)
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    jojojoj....sí, algo haré.... :D :D

    Por cierto ya está en marcha, pero para flipar lo que me han dicho....165$ de portes!!!! :shock: Me cagüenla....les he dicho que si no hay otra forma de envío, que esta me parece excesivamente cara.
     
  16. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Se sale por todos lados :babas :babas :babas Me gutta muchooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    yo el desmontaba el logo de la pipa y se lo doraba en una joyería, así a juego con los detalles dorados de algunos componenetes tiu.


    por cierto, incluídos esos $ de portes al final "como se llama" el cuadro?




    saludos


    markchang
     

Compartir esta página