1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un cuadrito barato

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 1 Nov 2004.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy pensando ke komo tengo la economia fatal... me voy a comprar un cuadrito baratito pa bajar y lo voy montando poco a poco... Ke modelos y a ke precios estan los cuadros????
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :mrgreen: este dilema me lo pregunto a cada hora :mrgreen:

    norco(hasta enero-febrero no llegan a españa)http://www.norco.com/05/2005bikes/vpsfr.php

    mondraker(el petrol nuevo esta muy bien 1200€)ya esta a la venta.
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    me gustan la specialized big hi 2005 y la curve
     
  4. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    eso solo es mi opinion pero cuadro los cuadros decatlon para hacer descenso no son muy fiables...yo diria que lo mejor pa ti es comprar te el cuadro de la level que nose exactamente cuanto vale pero era menos de 1000 euros i es bastante bueno. pero wueno esa es mi opinon!!tambien mira de segunda mano que cuando la ecnomia va mal siempre encuentras unas cuantas cosas wuapas!! :wink:
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    cuanto vale el de la level 05????
    esta wapisimo
     

Compartir esta página