1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa para Lucifer Jr.

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 4 Nov 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso: que el pobre se me está quedando helado... Tiene Escuela de Ciclismo los martes y los jueves y nadie encuentra ningún culote ni maillot de manga larga - recuerdo que me volví gilip*&%$ para encontrarle la de verano... :? - Sólo he encontrado una chaqueta en Jormabike, pero nada más...

    ¿Se os ocurre algo? ¿Pregunto en Bkfit? ¿Se podría hacer algo de la equipación del foro en talla "mini"? ¿Atrapará alguna vez el Coyote al Correcaminos? ¿Hay vida más allá del Answer Protaper?

    Por favor: una ayudita para un papá desesperado...

    Dame aaargoooo... dame aargoooo... :wink:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ponle un jersey de lana de cuello vuelto y a correr :mrgreen:
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Es dificil y más si es de invierno, y digo yo :scratch :scratch la escuela de cciclismo a la que pertenece no podría gestionar ese tema? :scratch :scratch

    Prueba en el corte inglés y megastores del deporte pero vamos no creo que encuentres mucho
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya lo han intentado Puk y nada... :? Parece que no hay nada para ellos... :cry:

    Ahora... ropa de motocross la que quieras... No lo comprendo...
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Toma, puedes empezar con unas lentillas a juego con el maillot de papá.
    [​IMG]
     

  6. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Una sugerencia...y sin que se me hechen todos los "machos" encima... :| porque no pruebas con ropa de ciclista de mujer?? te lo digo porque es bastante unisex y tienen hasta la talla XS, que es la mia y que le puede venir perfectamente a un niño (bueno, no se la edad que tiene...pero si ronda los 12 o 13 años le debe venir bien...) eso si, NUNCA le digas que es ropa de mujer, jajaja, porque entonces ya tendrias el problemaaaaa... :twisted:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ALELUYAAAAAAAA..!!!

    Ayer paso por mi tienda favorita y... TACHÁN..!! Culote Biemme largo de color negro para el nano... :mrgreen:

    De pura casualidad..!! Le está un pelín grande (es para 8-9 años y él es peso pluma... :? ) pero le ajustaremos los tirantes y a correr... :wink:

    Ayer cuando se lo probó, no se resistió a ponerse también el casco... No pude evitar reirme: ¿sabéis a quién me recordaba..?

    CONTRA EL MAAAAL... LA HORMIGAAA ATÓMICAAAAAA..!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hay que joderse..!!
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Foto.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    OK..!! Luego se la tiro...

    La foto, digo... :mrgreen:
     

Compartir esta página