1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pegatas de MArzocchi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 24 Dic 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues eso, nenes, que ahora que tengo la marzocchi MX comp air fuera de servicio (quizás la venda, no se no se...) pues que una de las pegatinas, concretamente la del lado derecho, estaba muy rallada y a trizas, y he decidido quitarla y poner otra nueva. El problema es: ¿Cómo ******* me pillo una pegata neuva? ¿Cuánto me puede costar? Adjunto una fotillo:
     

    Adjuntos:

    • Zocchi.jpg
      Zocchi.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,3 KB
      Visitas:
      107
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto sepas algo avísame, que voy a empegatinar la bici con Marzocchi, Marzocchi... :mrgreen:
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Jajjjaja vaya regalo que te han traído los reyes xD
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    en chain me parece que venden.
     
  5. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la web de marzochi venden, son carillas eh, ahora si puedo os busco el link
     


  6. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Gracias, Manel, aunque la oficial de la horquilla no la encuentro... De todas formas estaría guapísimo ponerle alguna en plan marzocchi con letras góticas, como las de dual, que la estética agresiva y "molona" parece que sólo está en el dual y el DH :p
     
  8. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, algunas letras de modelos anteriores o actuales no estan, pero weno, tambien la puedes rejuvenecer si la pones la M en rojo a la parte baja de la horquilla ;)
     

Compartir esta página