1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

maillot de españa

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 23 Dic 2005.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ok Unkas, a ver si podemos tener esa equivalencia. de todas formas, tu que estas en contacto con ellos, no estaria mal que te enviasen una listado de prendas y de precios (o una web con las imagenes y todo ;) )
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    http://www.bikejerseys.com/spannat05.html

    me ha pasado alfus esta direccion y como algo de tallas espero que te sirva

    de todas formas sino es ir a una tienda que tenga la marca santini y probarte algo para ver la talla de lo que busques.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    haber sigo investigando en calmera el maillot de manga corta son 43 euros pero no tienen xl, por cierto le he preguntado al dependiente de la tienda y me ha dicho que la xl equivale a una xl de camiseta normal.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si te metes en la pagina de santini te aparece el telefono de una señora debe ser la encargada para españa por lo que he hablado con ella se la veia muy al dia de los productos, yo pensabas que no me diria precios pero me ha dicho lo del maillot sin problemas , de todas fomas si quieres dime que es lo que te interesa, y te pregunto el precio, pq yo llamare mañna a lo de palma de mallorca para enterarme si tienen el maillot de verano y el precio.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid

    por mi perfecto, cuando les llame esta mañna a los de calmera me dijeron que tenian pco de la seleccion, pero me dijo la señora de santini que les llegaba un pedido esta semana. no se ya me diras como ves el tema
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre, si te puede pasar un listado con el material que hay y precios seria genial.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo le preguntare por maillot largo y corte y cullote largo y corto y mañana os pongo el precio
     
  8. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos:

    A la vista de este post me he decidido a vender una equipacion de la Seleccion Española que tenia guardada (y ademas me he equivocado de foro y lo he puesto en este. Espero que el moderador me perdone y no me hostie).

    Aqui os envio el link

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55387
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya he movido ese post a compra-venta
     
  10. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página