1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla Marzocchi MX comp 2003 (problema)

Tema en 'Mecánica' iniciado por _BeRnA_, 26 Dic 2005.

  1. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    wenas!! tngo un problema kon mi horquilla, ke kuando la undo i vuelve a subir es decir kuando rebota me ace un ruido mui raro (un "CLONG!") me pasa kada vez ke salto i kuando estoi sin saltar i solo levanto la rueda siempre me lo ace!! alguien sabe ke le pasa i si tiene arreglo?? gracias!
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Tiene control d rebote?
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    muchas marzocchis tienen el mismo problema, la mia tambien lo tenia pero no es ningun problema ( por lo menos el mio) solamente es el muelle
    saludos
     
  4. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    si ese ruido lo suelen hacer muchas marzocchis
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    eso es pk te rebota la horquilla muy rapido i pega con los retenes, eso tienes que coger la varilla plateada que te viene cn la horquilla abrir la botella izquierda(si me equivoco corregirme) i darle 4 o 5 vueltas en es sentido cntrario a las agujas del relos, sio tienes alguna duda puedes consultarlo en el manual de marzocchi
     

  6. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Bueno tambien puede ser que lo que tengas es el aceite ya muy liquido y lo que necesites es una revisión de cambio y limpieza interna.
    Un saludo
     
  7. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Lo de kojer la varilla i darle vueltas lo e exo un par de veces i no a abido manera. lo ke no voi a acer es kitarle todo el rebote a la orkilla.
    I lo ke me da miedo eske en pleno vuelo se te salga la orkilla i se vaya a tomar x culo!
    komo la pasao a un kolega ke salto i al rebotarle la orkilla la parte de abajo (no se como se llama) se fue a tomar x cu.. kon la rueda i kayo kon los dos tubos en el suelo i se fue de boca (consequencias: brazo fisurao , putnos en la cara...)

    Me inclino mas x lo ke a dixo Naz-TDM.

    Gracias!!
     
  8. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    lo k kreo k pasa es k hay un esceso de presion de aire en las botellas con lo cual el rebote lo ace muy raoido como dice pasku yo tengo esa orkilla y no me hace ese ruido, tambien yo no la tengo con mucha carga , mira a comprobar la presion de las botellas
     

Compartir esta página