Campeonatos de España de MTB 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por demadridalcielo, 17 Dic 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    pretty ha tocado un punto sensible en este asunto. ¿La clave de la cuestion tal vez? ;) ;)

    http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?idCat=10&idMsg=248953

    Una cosa que no alcanzo a entender, si el evento no ha tenido lugar como se puede decir "ha acabado" preterito perfecto usease tiempo pasado. ¿Me he quedado dormido 6 meses? :melopien:

    "La macroquedada bikezonera ha acabado convirtiéndose en el evento más grande de MTB celebrado nunca en España"
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    no lo entiendo, ¿eso quiere decir que lo cambian o que siguen con lo mismo?. como al principio pone que es oficial el cambio de fechas (lo van a cambiar de fecha) y luego dices verdades sobre la federación pues me he liado.
     
  3. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he puesto mi opinión en el foro de Bikezona porque parece que por alli no hay muchos que tengan exámenes. Afortunados ellos que tendrás tiempo par entrenar y para disfrutar del macro evento.

    Un saludo
     
  4. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Eso quiere decir que es oficial que el campeonato es el 16-18 de Junio.
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ammm pos nada, una cagada más.
     
  6. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Pues nada , tenemos que decidir en ir a Septiembre o no ir al campeonato de españa, esto lo veo una vergüenza, porque en todo miran por el dinero, en negocios , en contactos. Hacen lo que a dos le interesan y no puede ser asi, no hay niguno en la rfec que sepa lo que pasa?¿ no tienen hijos que tengan examenes?¿ Esto es un chasco y eso que este año querian mejorarlo. El otro dia salio un ciclista en la tele y dijo que al retirarse del ciclismo profesional como no pudo estudiar para dedicarse a este deporte, se las a visto crudas ( que a sido dificil ) para encontrar un trabajo, y tiene mucha razón, es muy dificil compajinar los estudios con un deporte tan exigente como este, bueno ellos son los que " se joden" aunque nosotros tambien, pero aver que se puede hacer... Saludos y aver si pasa algun milagrillo y lo cambian todo.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    una pena,pero parece q no sabeis q ahora solo lo hacen por dinero,y el dia q dejen de ganarlo la federacion desaparecera.

    sino pq os creeis q ahora lo hacen todo empresas privadas??si las carreras todas,pues para sacar pasta,pq sino q empresa se mete a organizaralgo sin sacar cuartos.vamos q la mejor formade promover algo es como lo ahcen,poniendo unas fechas horribles,precios desorbitados ,mas licencias....

    lamentable la forma de promover el deporte en este pais.lo q n ose es como aun seguimos precticandolo, yno nos hemo ¡s pasado a las drogas q parece q no les importa lo q hacemos.
    hace años en mi zona habia carreras cada 2 semanas,ahora hay 8-10 en un año.peroeso si los ayuntamientos en vez de dar apoyo y subencionar lo gastan en otras cosas.



    vamos q estos solo lo ven como una fuente de dinero.
     
  8. Rallyman Torrent

    Rallyman Torrent Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Hola foreros, es la primera vez que participo en este foro y a lo mejor empiezo con mal pie, pues discrepo bastante de vuestras opiniones, pero quería daros mi opinión que, aunque no pretende ser más válida que la de nadie, sí que puede aportar algunas cosas en las que creo que no pensáis.
    En primer lugar pienso que los estudiantes estáis en una situación privilegiada para practicar cualquier deporte. Mirad, yo trabajo diez horas en la obra montando pladur a destajo y además tengo una familia a la que he que robar tiempo para dedicarlo a la bici y no en la "época de exámenes" sino durante todo el año. Jamás he llegado descansado a una carrera y os podéis imaginar que el lunes después de un campeonato no falto al trabajo. Por favor, no penséis que no valoro el esfuerzo que hacéis los estudiantes, solo os cuento que algunos estamos así todo el año y no perdemos la ilusión cuando un universitario nos levanta las pegatinas y se nos viene a la cabeza la hora escasa que tenemos al dia para entrenar.
    Bueno me estoy desviando del tema más importante y es que no entiendo que pongáis el grito en el cielo porque se hagan las cosas por dinero, está claro que ésta no puede ser la premisa principal, pero hagamos memoria: cuántas veces nos hemos quejado por algún fallo en la organización de una carrera, yo he visto a gente ponerse verdaderamente violenta por una salida que se retrasaba apenas unos minutos, ¿queremos profesionalidad? ¿queremos las cosas bien hechas? pues no debería importarnos pagar un poco más por ello, o acaso llamaríamos a un puñado de voluntarios para reformarnos la cocina o arreglar nuestro coche.
    Si este año las carreras nos resultan un poco mejores habrá valido la pena pasar tantas noches dando vueltas a un polígono.
    Yo pienso que estos nuevos organizadores tienen los medios y la oportunidad de volver a hacer grandes las competiciones de mountain bike en España y deberíamos estar dispuestos a colaborar en lo que podamos; si al finalizar la temporada, el resultado no ha sido el esperado habrá que pensar si se ha desaprovechado ésa oportunidad. Por cierto, ¿pensáis que lo que va a dar dinero a esta gente son las inscripciones? NO,el dinero lo trae la publicidad y a ésa hay que atraerla organizando eventos importantes y llamativos para el público. Es triste pensar que las carreras sólo las ven nuestros familiares.
    Por las noticias que tengo de lo que será este campeonato de España apuesto a que multiplicaremos por cientos el número de visitantes y con ello las empresas querrán invertir en nuestro deporte y la cobertura en los medios.
    Os he soltado tanto rollo que no sé si habréis llegado hasta aquí pero hay una cosa que no me resisto a dejar en el tintero: muchos de los mensajes que defienden la importancia de una buena formación, cosa en la que estoy de acuerdo, están plagados de faltas de ortografía (a mí se me puede colar alguna pero he visto cosas escandalosas) además de una cierta dificultad para expresarse y muchas ganas de hacer boicot (al campeonato, al correo de la federación...) por lo que a lo mejor el problema está en que algunos dejan todo el trabajo para la semana de los exámenes.
    P.D. La próxima vez prometo ser más breve. ¡¡¡Happy trails!!!
     
  9. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Eso si que es un discurso y no lo que hace Fidel Castro , jejeje. En muchas cosas tienes razón, vale tu tienes que trabajar todo el año y no te puedes quejar, pero entonces a ti te dari igual que lo atrasaran 1 mes , o no? Pues eso es lo que pedimos, con eso nos facilita mas entrenamiento y mas libertad para aprobar nuestros examenes sin necesidad de tener que ir a Septiembre, bueno ya se sabe que no lo van a cambiar, tendremos que estudiar unas semanas antes, si no hay remedio. Pero que la cuestión es que se podria haber hecho mejor y avernos favorecido a todos. Saludos
     
  10. Rallyman Torrent

    Rallyman Torrent Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Sí que me hubiera gustado que os viniera mejor a todos, pero viendo lo que hay creo que tiene más de bueno que de malo. De todas formas lo que se pueda mejorar debemos intentar hacerlo aunque ya sólo pueda ser para la siguiente temporada. Y si me permites un consejo no pienses ya en septiembre, dale prioridad a los estudios o te puede pasar como al ciclista de carretera del que hablabas o peor: acabar viendonos en alguna obra, je,je,je.
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Tienes mucha razon, pero para que no nos pase lo que te esta pasando a ti (Ir a las carreras sin haber entrenado), deberian cambiar las fechas por el bien de todos.....
    Si hubieran puesto las fechas donde todos los años seguramente no se habria dicho nada y todos felices, pero este año igual las han cambiado para dar que nosotros hablemos sobre esto y se añada gente que no sabia nada.....(Que mente mas retorcida tengo eh)..........SaLu2!!
     
  12. Rallyman Torrent

    Rallyman Torrent Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Bueno, señores ya poco se puede hacer. Espero que podáis superar los inconvenientes y que nos veamos todos porque creo que será un fin de semana completito. Yo ya me estoy preparando con más ganas que nunca y de momento hoy me voy a entrenar que me acaban de decir que en el polígono ya hay tema...
     
  13. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Bueno como las fechas ya estan puestas y no las van a cambiar lo que podeis hacer los que estudiais es estudiar desde ahora y no desaprovecahr el tiempo.
    Ese rallyman Torrent entrena que ya sabes lo que pasa cuando el juego se pone duro.
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Bueno, por lo que se ve es lo que hay no? pues entonces, empecemos a recopilar informacion.
    Alguien sabe algo de como es el circuito de rally?, duro tecnico, subidas larga, pestoso de parque.
    gracias por la ayuda
     

Compartir esta página