1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sugerencia muscular....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manu0156, 7 Nov 2005.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Sin entrar en mas polemicas ni articulos a favor ,o en contra , el muchacho pide aumentar su capacidad muscular enfocada al free , yo creo que con 16 años su cuerpo ya esta aumentando su capacidad muscular mas que el de cualquier otro chaval de su misma edad que no practique el free , con lo cual opino que se meta en un gym y que le pongan una rutina para aumentar su capacidad muscular es un error , yo le recomiendo que practique otro deporte ya tendra tiempo de meterse en un gym a aumentar capacidad muscular cuando su cuerpo responda adecuadamente a ese entrenamiento con cargas.
     
  2. CONAN

    CONAN Novato

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy de acuerdo en que no te va a afectar el crecimiento.
    Te recomendaría que empieces muy poco a poco con las pesas, entrenando en circuito y combinándolo con el cardio.
    no trabajes por grupos de momento, haz entrenamientos mas generales(tren superior o tren inferior) y no abuses de ejercicios "agresivos" para la espalda como pueden ser el pess de hombros con mancuernas, pesos muertos.....
    Si tienes alguna duda consulta al instructor de sala, antes de hacer el brutico.
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo llevo desde aze 2 años en el gim y mido 1´75´, tengo 15 años.. no esta mal precisament... si estudias y aprendes lo k debes y lo k no debes acer, tus limitaciones y ir de poko en poko y estirar mucho los musculos... no tendras problemas de crecimient ni pollas.... peo estudia y mira bn lo k tenes y no tenes k azer!!!!

    cuidate
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    exactamente
     
  5. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    manu0156, veo que eres de ponfe asike te diria k fueses al en forma y le comentases (al jefe) lo que quiers. seguro k el te dice lo que debes acer, despues juzga si te merece la pena ir o no porke vas a terminar hasta los ******* de estar alli ( te lo digo porke yo fui) o de tirar el dinero pudiendo acer los ejercicios en tu casa. no todo el mundo k va al gym es pa ponerse tocho, ai mucha gente k va a acer pretemporada para distintos deportes
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    y los que ademas trabajan como un ****** que hacen??
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    esos son informaticos.....:unmonton
     

Compartir esta página