Y no hablan de las Mondraker Factor ??? yo creo que también podrían entrar dentro de esa comparativa ................. es que es una de mis candidatas, junto con la Giant Trance 2 :melopien: . Salu2.
http://www.boc24.de/epages/bicycles...ct/View/124010?CatID=351000116&ProdPerPage=20 Alguien sabe como se comporta? alguien la ha probado?? Es que el precio es brutal!
A mi me parece muy exagerado llamar enduro a una bici de 140mm como las prophet, la corratec y también a una trance y una fuel Ex de 100mm de recorrido, y veo más combeniente los recorridos de 120mmm, es solo un comentario, que para mí esto de los nombres sigue siendo marketing, xq unos le llaman enduro, otros all mountian y otros out of bounds. Y lo que han comentado del tema de publicidad bueno, hace unos añitos había mucha más, o eso creo.
Lo tuyo es enfermizo, o ¿quizá psicótico? Creo que sólo era una broma...pero bueno, "cá uno es cá uno..."