1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

así se hacen las if, entre ellas las de pariku....... ;-)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 7 Nov 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este enlace a la página de if te explica el proceso completo de la realización de un cuadro independent fabrication, todo con fotos, es una pasada....... 8)

    http://www.ifbikes.com/building2/ enga, culturicémonos!!!!!!!
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    muy buena la pagina :lol:

    pero que poca delicadeza...mira Pariku, mira que trato le dan :twisted:
     

    Adjuntos:

    • 014.jpg
      014.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,7 KB
      Visitas:
      293
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Bonito Post!!!!!!!! Es bueno sabes como hacen las bicis... de momento en webs solo he visto como hacen Campmajo y Independent... pero no sé... serán las únicas que lo hacen ellos... jejje no creo...

    txarls, Pero también lo acarician jaja...

    [​IMG]
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Que no hombre, que no, lo que pasa es que al tipo ese le está costando algo mas de lo normal el abrir la cervecita del almuerzo, y por eso tiene ese abrebotellas industrial!

    Aissss.... ;)

    Miki
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    www.anvilbikes.com tambien va de lo mismo, lo que pasa es que esta en ingles y no se entiende un carajo :mrgreen:
    A ver si me convenzo al padre de un amigo mio que tiene una carpinteria de aluminio.... :mrgreen:
     


  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ***** no me deis ideas :mrgreen:
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    je...ya lo había visto.... :wink:

    No se si lo harán , pero les he pedido si me pueden pasar un reporte fotográfico semanal de la producción del cuadro :mrgreen: :mrgreen: ...*****, por pedir que no quede!!!
     

Compartir esta página