1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH Expert Race A67K. Tienda Barcelona?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cristiansanava, 3 Ene 2006.

  1. cristiansanava

    cristiansanava Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he visto por catalogo esta BH. Me parece una muy buena opción calidad precio a la Merida Matts Special Edition y a la Lapierre 355 disc. Creo que la Merida no está a la altura con la Manitou Axel que monta, a pesar de que lleve un monton de componentes XT. A vosotros que os parece?

    Aquí teneis las características de la BH. Por cierto tenéis idea de dónde la pueden vender en Barcelona o cercanías? He preguntado por todas las tiendas que salia en pag.amarillas pero nadie la tiene, sólo por catalogo. Preferiría verla en directo antes de decidirme.

    Muchas gracias a todos de antemano.


    Cuadro: ALUMINIO ULTRALIGHT 7005
    Horquilla: ROCK SHOX RECON
    Dirección: FSA INTELLASET
    Frenos: FORMULA ORO
    Maneta de Freno: FORMULA ORO K24
    Mandos: SRAM X.7 TRIGGER
    Pedales: AUTOMATICOS
    Bielas: FSA ALPHA DRIVE
    Cubiertas: MICHELIN WG X-COMP
    Llantas: MAVIC XM 317
    Potencia: FSA OS
    Manillar: FSA
    Desviador: SHIMANO
    Cambio: SRAM X.9
    Sillín: FI'ZI:K PAVE
    Tija Sillín: ALUMINIO
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo opino igual, ahí tienes buena horquilla y muy buenos frenos y lo demás tampoco esta nada mal.
     

Compartir esta página