1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me podeis decir como se agusta un cambio??

Tema en 'General' iniciado por elmiguelin, 4 Ene 2006.

  1. elmiguelin

    elmiguelin bh power

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues eso que si me podeis ayudar agustar un cambio shimano xt esque se me mete entre los radios por favor contestarme rapido lo necesito arreglar muxas gracias un saludo
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    dale al buscador...
    y entra en mecanica, te contestara más gente

    saludos
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Weno, aunque no temos en mecánica xo una respuestilla rápida tampoco pasa ná. Primero mira a ver si va a estar torcida la patilla del cambio. Si está bien prueba con el tornillo L, q es el que regula el tope superior. La 3ª solución, puede ser que tengas el cable del cambio demasiado destensado aparte del cambio mal regulado, así que si ves q no es ninguna d las 2 primeras causas, empieza de nuevo y ajustalo desde el principio.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    si te toca en los radios seguro que esta torcido y bastante, seguramente tengas que cambiarlo a corto o largo plazo.
     

Compartir esta página