1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Suntour Axon S-RL 100mm 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Soda, 5 Ene 2006.

  1. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Por 180€ qué tal os parece? Sólo he oído comentarios positivos sobre ella. Sería para una Mondraker Ventura, uso XCountry/Enduro, busco sensibilidad, rigidez y fiabilidad (¿Y Quién no?).
    Lleva bloqueo remoto desde el manillar, que se puede bloquear a 80mm y ajuste de precarga por aire, lo que no trae es control de rebote, hay que cambiarle el aceite. ¿Os parece un handicap grave?
    Otras opciones serían una MX Comp.

    Características:
    Travel 100mm
    System Air / Hydraulic remote speed lock
    CrSteerer tube Alloy
    Crown race diameter 30mm

    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oido por algun sitio k pierden no seke..XD

    En todo caso por ese precio no pidas mas, dicen que es suave el tacto...yo si no kisiera gastarme un dineral, de seguro la comprava
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la tengo, y es lo mejor de suntour ( pa mi opinion).
    De tacto va mas o menos bien, lo unico que le noto es el rebote un poquito lento , pero uno termina acostumbrandose.

    Rigidez: le meto dosis de todo, rally enduro y poquito de free (cortaditos de 2 metrillos), y por ahora aguanta.
    Fiabilidad: igual que lo de arriba, por ahor aguanta :D, lleva mas de 3 meses aguantando :p
    Sensibilidad:Segun la presion de aire que le metas, mas o menos dura.

    una gran ventaja del bloqueo es que se puede bloquear estando hundida completamente, cosa que para subir, se nota y bastante (una especie de eta).

    Por ahora superfeliz con ella, Un saludo.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a disfrutarla!! pero pa enduro no te llegara!
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Soda, mirate nuestro post, a finales d eenero, cuando pille la pike, voy a vender la mia por poco mas.
     


Compartir esta página