1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con piñones

Tema en 'Mecánica' iniciado por Thakelor, 9 Ene 2006.

  1. Thakelor

    Thakelor Biti di ro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    He comprado un par de ruedas nuevas, y la historia está en que a la hora de cambiar el casete d los piñones de una rueda a otra veo que como tengo una olgura d unos milímetros, me imagino que será porque las ruedas que he comprado estarán diseñadas para 8 ó 9 piñones. ¿Me podría decir alguien que puedo hacer? ¿Existe algún tipo de arandela o similar para poder usar el casete de 7 piñones en una rueda de 8 ó 9?
    Ya me veo improvisando una arandela con un trozo de tuvo...:ups
    Me imagino que podría comprar un casete de 9 piñones y dejar 2 sin uso, pero no es lo que más me interesa. Ante todo gracias.
     
  2. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hay unos separadores de plástico, titanio ó aluminio que sirven para eso. Suelen venir con la llanta nueva, sino, también te sirven los separadores de los piñones incluso los separadores de algunos ejes de pedalier. En cualquier tienda casi seguro que te los facilitan.
    Salu2!!
     
  3. Thakelor

    Thakelor Biti di ro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, hoy mismo me paso por alguna tienda. Gracias
     
  4. Thakelor

    Thakelor Biti di ro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he puesto y parece que va bien muchas gracias Edu757
     

Compartir esta página