1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

<--VenDo PANASONIC X70-->

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por TraTanTe, 15 Nov 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    PUES ESO VENDO ESTE TNFO MOVIL LIBRE CON GARANTIA COMPRADO SOBRE MARZO,TODOS SUS PAPELES SU CARGADOR SU CAJA...PERFECTO ESTADO. LO VENDO POR--100€--

    Bandas: GSM900 / DCS1800 / PCS1900
    Pantalla: 132x176 pixels, 65535 colores
    Dimensiones: 87x47x24 mm
    Peso: 92 gr
    Batería: Li-ion 680 mah
    Tiempo en Conversación: 5 h
    Tiempo en Espera: 200 h
    Memorias: 500
    Sonidos Polifónicos: Si (16 notas)

    Tipos de Mensajes: SMS / MMS
    Navegador WAP: Si
    GPRS: Si (4 down 1 up)
    Imágenes: Si
    Reloj / Alarma: Si / Si
    Calendario: Si
    Vibrador: Si
    Marcación por Voz: Si
    Cámara de Fotos: Si (176 x 144) con flash
    Java: Java Si
    Infrarrojos (Irda): Si
    BlueTooth: Si
    Otros: 4b De Memoria


    ---> SOLO 100€!!!<---
     

    Adjuntos:

  2. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
  3. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    uuuppp
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    vamooos
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    aceptas cambi?? no kerras una blackberry?
     

  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    umm...a mi me puede interesar...pero hasta el 12 de febrero no te puedo decir nada,xq ese dia es mi cumple,y depende lo que me den de pelas...jejej...por donde vives?? por que lo vendes?? no te aseguro nada,por que por 69 &#8364; tngo un Alcatel OT C.552 ( http://www.movil10.com/alcatel/OT-C552.htm ) que esta muy bien,y completamente nuevo...asi que no aseguro nada,pero me interesa
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.526
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo siento,ya es imposible,olvida lo que te he dicho,sorry,que mis padres ya me han comprado el otro,y yo sin saberlo...perdona
     

Compartir esta página