1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mido 1,71 m: ¿qué talla me va mejor, 17 ó 18?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Juancar, Nov 10, 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    1'80 y una 17!!!!!!! quien te ha dicho eso?????? Si yo mido 1´78 y voy de lujo con una 19, y nunca uso menos de 18!
     
  2. El crápula

    El crápula Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    318
    Likes Received:
    25
    Location:
    Valencia
    Si estás mirando una bh, en éstas tienes la 43 que es una 17" y la 47 que es una 18.5 ". Midiendo 1.71 pillaria la 43, yo mido 1.79 y llevo una 47 que para tí me parece grande....

    Saludos!!
     
  3. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2004
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    yo mido 1'72 y llevo la 43 de una bh expert team disc, me viene perfecta, ya ke en las bajadas es mucho mas juguetona y manejable
    un saludo
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,220
    Likes Received:
    54
    Location:
    Madrid
    ¿Qué tal funcionan los frenos de disco?

    Un saludete :)

     
  5. Torero

    Torero Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    "1'80 y una 17!!!!!!! quien te ha dicho eso?????? Si yo mido 1´78 y voy de lujo con una 19, y nunca uso menos de 18"


    Gonzo tienes razón, yo tampoco me lo creo lo de la 17. Pero mira en este Foro el tema "mi nueva talla de fuel" y veras lo que pone. Ya me dirás algo, porqué esto de las tallas es la leche.
     
  6. Torero

    Torero Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Gonzo tienes razón, yo tampoco me lo creo lo de la 17. Pero mira en este Foro el tema:
    "mi nueva talla fuel 90" y veras lo que pone. Mirate también
    "para los que tengan una fuel"
    "talla".
    Ya me dirás algo, porqué esto de las tallas es la leche.[/quote]
     

Share This Page