1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

chaqueta en las rebajas del decathlon

Tema en 'General' iniciado por tci123, 13 Ene 2006.

  1. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola


    alguien tiene esta chaqueta:
    [​IMG]

    es del decathlon me a costado 35,90 y tiene una pinta buenisima.

    el tema esque no se si abrigara mucho y si taspirara, y con el agua q tal se comporta??????????????

    salu2 a to2
     
  2. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo Tambien La He Comprado Y La He Estrenado Hoy. He Estado Unas Dos Horas Y Media Con Nieblilla Y 4 Grados Y Ni Frio, Ni He Sudado Mucho. Con Agua No La He Probado Pero No Ira Mal. Ademas Es Guapa.
    Saludos
     
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    ¿No os parece que la ropa del DECARTON es demasiado oscura?
    Por razones obvias de seguridad yo prefiero colores más llamativos.
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Oscura?, bueno hay de todo, no?. A mi hoy me han regalado una chaqueta de esas que puedes desmontar las mangas y es de color rojo chillón.
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Yo la tengo desde el año pasado. Es más un chubasquero que abriga algo.
    Lo malo: No transpira nada nada. Quizás demasiado oscura, aunque creo que la hay en otros colores
    Lo bueno: Relación calidad precio, mangas desmontables, tiene más bolsillos que la chaqueta de un mago.
    Yo ahora personalmente prefiero una chaqueta windtex o similar y un chubasquerito en el bolsillo del camelbag
     

  6. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    ES MUY BONITA!!!XO....es un chubasquero, lo vas a notar cuando termines una ruta, estaras mojado, de sudor, traspira muy poco.
    lo mejor para montar, Chaquetas con tejido gore-tex, windstopper, a-tex, win-tex.... o similares.
     
  7. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    yo tengo una parecida que me costo unos 35 € tb contra el viento es eficaz.
     

Compartir esta página