QUE CUBIERTAS USAIS -Características y Mod. concreto

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by danielhcp, Jan 13, 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

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    Yo voy a montar dos Larsen TT sin camaras, pero no se si montar las Tubeless (fiabilidad) o las No Tubeless (menor peso) ¿Alguien las ha probado (las No Tubeless) con el Kit sincamaras?
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Yo llevo delante Larsen TT LUST 1.9 y detrás Larsen TT 1.9 Kevlar, lo único que echo de menos de las antiguas pitón es el balón, sin embargo las Maxxis las superan con creces en agarre
     
  3. JacksonUSA

    JacksonUSA Novato

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    Tioga Psycho
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

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    Son las próximas que me montaré, por lo menos para la rueda trasera. Me han comentado que para la delantera van muy mal, que bajando por pista de arena y piedra suelta se va mucho.

    Ahora monto delante y detrás la Hutchinson Scorpion, que agarra como su madre. Eso sí, tienen 1000 km y al neumático trasero no le quedan más de 800. Es el inconveniente de que agarren mucho
     
  5. Superdiego

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    Pues yo ahora para invierno llevo High Roller Exception 1.9" delante y detras la Scorpion 1.75" y voy tanteando esta con la Python Air Light.
    Una de las que mas me gustaron fue la XCR Dry, tenia un buen agarre y lastraba muy poquito, eso si los flancos eran de papel de fumar, pero supongo que en Tubeless hubiera cambiado mucho........SaLu2!!
     
  6. ag2r

    ag2r Novato

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    Que diametros de cubierta soleis llevar? supongo que entre 1,7" y 2,1", siendo 1,9" y 2,0" , lo mas normal, no?
    Entrenais con las mismas cubiertas con las que luego correis las carreras o teneis cubiertas para entrenar y luego otras mas nuevecitas reserbadas para ocasiones especiales, jeje.
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Van muy bien , ahora mismo la tengo montada detras , antes la tuve delante y va de lujo , no montes las tubeless , no es necesario lastrar mas obteniendo el mismo resultado con la no tubeless.
     
  8. trantran

    trantran Miembro

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    Pues yo ahora tanto delante como detras Python Air Light Tubeless, y por el momento contento, ruedan de cine, buen balon, y el taqueado lateral de ahora te da la seguridad al tumbar que se ve que antes no tenian.
    Antes todas las demas habian sido Michelin y no creo que vuelva a usarlas mas, a no ser que sea la XCR Dry, que como dicen para atras va bastante bien.
     
  9. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

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    por la Calderona
    Team master o irc mythos para la que tracciona y team control pro o roll x pro con buen taco para delante,todas rondan los 550 gr que no es el record pero a partir de ahí solo se pueden aligerar una cubiertas quitandoles goma y prestaciones.
     
  10. konaworld

    konaworld Miembro

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    pues si quereis una cubierta mixta para todos los terrenos la irc mythos tanto de lantera como trasera.
    para los barrizales la continental cross country 1.5 o la specialized extreme master 1.7
    para circuitos un poco humedos o con mucha hierba la primera michelin wildgripper que salio(aquella que era verde), la lite s 1.9 es la cubierta trasera que mejor me ha ido. la delantera de ese modelo solo la recomiendo para terrenos para poco barro o hierba (odia las piedras y el grijillo) no veais como se va............

    y para rodar rapido algun semislick irc o michelin o las mosquito
     
  11. konaworld

    konaworld Miembro

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    pues si compites lo normal es que tengas unas para entrenar y para competir reserves varios juegos dependiendo de las caracteristicas del circuito. aunque si no te quieres volver loco y gastarte un paston cogete unas que vayan bien en todos los terrenos. las que vayas gastando en las carreras te valdran para entrenar perfectamente.

    en cuanto a lo de las medidas es algo personal,a mi me gustan bastante finitas, no las quiero de mas de 1.9 y con poco balon
     
  12. danielhcp

    danielhcp Miembro

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    Esas Geax no aparecen en el Catalogo, al menos de este año.

    A mi la pythón me fue bien delante, hasta que pasaron mas o menos 6 meses, que empezaba a irse mucho, aunque era el modelo de antes no el de ahora que tiene tacos laterales.

    Unas que tambien estaba pensando son la GEAX Mezcal , 1,90 detras y 2.10 delante. :roll:

    Y las especialized pro, 1,9 me hablan muy bien de ellas, y parece que duran bastante.

    Lo que pasa que mi bici es mas tirando a enduro (aunque soy rallyero) y no se si se verán demasiado ridiculas unas de 1.9 además del miedo a llantear.
     
  13. HECTOR

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  14. danielhcp

    danielhcp Miembro

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    Esas son las que estoy mirando también como antes he dicho, pero sobre que precios se pueden encontrar y por internete ¿hay alguna tienda recomendable para comprar cubiertas a buen precio?.

    :-D
     
  15. VTR

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    yo tengo unas rytchey z-max WCS 1.9
    van muy bien (a mi gusto) a mi me sale a 15 € la unidad xo creo k su precio es mas alto.
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    a mi me va tocando cambiar, he visto q las maxxi larsen tt 2.00 van muy bien, que medidas aparte de esa hay?para rally cual me interesaria?y del precio como andan?
     
  17. luiskike

    luiskike KTT biking team

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    greñas, tu sabes de que va esto. Yo llevo high roller 2.00 delante (parece 1.9), y larsen TT 1.9 detrás pero montada al reves, para que muerda mas y compensar lo estrecha que es, vivo en alicante y el terreno es seco, suelto, piedra, etc., detras no hecho en falta nada mas, delante tampoco, pero me pierden aire de la ******, (el montaje es correcto), son muy ligeras, pero todo lo ligero ya se sabe...
     
  18. luiskike

    luiskike KTT biking team

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    Entre Elche y guirilandia...
    las python tubeless con 1.8 del. y 2 kilos detras, traccionan y no bajan mal, siempre y cuando no haya mucha piedra suelta. para correr suficiente y 630 grs. no esta nada mal. A mi me gustaron las IRC serac XC, ruedan bien y tienen mas taco que las michelin comp s, ahora xcr dry. Las larsen tt van bien pero pierden aire. ahora llevo unas michelin front s en 2,1 del. con 1.8 kilos y larsen 1,9 detras con 2 kilos, y va de cine.
     
  19. luiskike

    luiskike KTT biking team

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    Entre Elche y guirilandia...
    a ver si la larsen tt 1.9 tubeless pesa 550 grs., y a la no tubeless le pones cámara como queda el peso? merece la pena pinchar mas por esa diferencia, explicamelo.
     
  20. VDV

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    Pues ahora voy con las Scott Oxyd que vienen de serie y la verdad no me lo esperaba, agarran y traccionan muchisimo mas que las Python sin ser más pesadas de arrastrar :aplauso4

    Son "dual compound", imagino que las fabricará Ritchey o Michelin

    http://www.scottusa.com/product.php?UID=7749
     

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