1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

va de una idea que tengo en mente

Tema en 'Mecánica' iniciado por alsport, 12 Nov 2004.

  1. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    A ver ante la falta de recursos monetarios, y la sobra de trastos, estoy pensando en reciclar un cuadro sunn del 98 en bici de carretera, que me comentais de esto, que problemas puedo tener a parte del del freno trasero, que ya lo tengo solucionado, como se comportara, que diferencias de angulaciones existen??
     
  2. klavikula

    klavikula Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo lo hice con mi cuadro de acero ..... puse una horkilla rigida de mi antigua Grisley ,unas bielas 300lx del año pun , alas ke puse uns platos de 50-38, unas cubiertas hutchinson de 1pulgada con sus camarasespeciales y a tirar millas .

    En invierno me voy con los carreteiros , y aunke keda un poco rara ,no me dejan atras nada mas ke en bajadas largas en las ke me kedo sin desarrollo , pero me vala para hacer fondo ,,y reciclando material viejo en su mayor parte ....

    Un saludo
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no te recomiendo que metas horquilla de carretera. mete una rigida de montaña.
    no deverias tener ningun problrma
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Horquillas de acerín las hay baratas.

    Mira en http://www.triplex.es, que tienen alguna rígida que lo mismo te sirve (no creo que busques una Pace rígida de carbono, más que nada por el precio :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo me estaba plantenado ponewr una rigida en mi 2da bici. Pero lo he descartado, pues normalmente las rigidas son horquillas cortitas, y cambian la geometria de la bici, verticalizando demasiado el angulo de la direccion.

    Para evitar eso, hay que buscar horquillas rigidas preparadas para cuadros de suspension, de 430 mm minimo. Y normalmente esas horquillas salen carillas.

    1 saludo
     

Compartir esta página