1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TRansportar la bici en coche

Tema en 'General' iniciado por SkyPlooM, 18 Ene 2006.

  1. SkyPlooM

    SkyPlooM Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas chic@s, queria saber si para meter la bici en el coche, y quitar la rueda delantera, como es mejor forma: desajustando el cable de los frenos o desatornillar una de las zapatas? (rueda delantera me refiero ;)) Gracias :)

    No escribo mucho xk aun no se de bicis, espero ir aprendiendo con vosotros. Un saludo a tod@s
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    quitar la rueda delantera, pero no hace falta desajustar el freno dependiendo del tipo de freno que lleves se hace de una forma;
    si llevas v brake : sueltas el cable se hace con la mano no es nada complicado.
    si llevas disco: con soltar la rueda y un golpecito la rueda sale sola
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Es asi tio, no hagas cosas raras para meter la bici en el coche.
     
  4. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Liébana
    Si te compras una cannondale con lefty la cosa se compli que no veas. De toas formas si tienes bola de remolque lo mejor es llevarlas atras
     
  5. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Los v-brake no hace falta ni una cosa ni la otra. No sabria explicartelo, pero fijate bien que tienen truco, mueve la fundita negra y veras el truco.
     

  6. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo desajusto el cable de los frenos aunque yo no lo llamaría desajustar, lo llamaría desencajar, a mi no se me hace complicado y se quita la rueda volando
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto puede parecer una tontería, pero antes de arrancar el coche comprueba que la rueda delantera está dentro del mismo. Cuando compré mi primera bici, nada más sacarla de la tienda la metí en el coche, arranqué y vi una rueda apoyada en la pared y pensé: ¡****, una rueda,...., ****, mi rueda!
     

Compartir esta página