1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gemelo amago de subirse

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por unkas78, 23 Ene 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Llevo unas salidas que noto que cd hago un cambio de ritmo o un sprit o mantengo un ritmo fuerte durante un rato largo el gemelo derecho hace el amago de subirse, con el dolor que eso supone. nunca me habia pasado. creo que puede ser pq estuve 3 semanas sin montar y me pretendido ir al mismo ritmo que antes, tb he comprobado la tija y no se ha bajado. que pensais que pueda ser.
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Pues lo que tu comentas,que te habrás pasado un poco.
    Eso es un aviso,de que no estás lo suficientemente adaptado sobretodo después de 3 semanas que es mucho tiempo.
    Una vez tuve la desagradable experiencia de padecer fuertes calambres(subirse la bola")en las dos piernas a la vez con fuertes dolores cuádriceps,isquiotibiales ,gemelos,glúteos y fue por fatiga debida a falta de ritmo y desidratación.
    También ir con el tanque de reserva hace mucho daño a la musculatura(contracturas sobretodo)

    Es normal que te pase si vas a ese ritmo de golpe.
    Saludos
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ok gracias, procurare hacerlo mas progresivo.
     

Compartir esta página