1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Amortiguador para uso Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Dj.Enduro, 24 Ene 2006.

  1. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien sabe como funciona el amortiguador fox dhx air 3.0?. ¿Contamina mucho la pedalada?. LLeva propedal pero no regulacion del mismo. Es el q lleva la nueva enduro fsr de specialized.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Se Regula,dependiendo De La Presion De Aire Que Des.
    En Cuanto Al Funcionamiento,hasta Dentro De 3 Semanas,no Te Puedo Contar.
     
  3. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de las tres semanas es pq has encargado uno. Si es asi, podrias decirme por cuanto sale y si sabes la diferencia de precio con el 4.0
     
  4. molins9

    molins9 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    Yo atras llevo una fox float de lo mas sencillo, solo para decirte que al ser fox no he tenido ningun tipo de problema, y adandole mucha tralla.
    He buscado te modelo por internet y la verdad es que no se que decir aunque tiene una muy buena pinta.
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Buen reflote amigo...

    Casualmente yo tengo un 3.0 AIR en una Jamis XAM y estoy bastante contento. No es un amortiguador firme pedaleando pero es muy sensible, pero eso mismo es un amorto más adecuado para enduro que para rally/allmountain, traga bastante bien.

    Saludos.
     

  6. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    4.391
    6 añitos de na..
     

Compartir esta página