Gafas del decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por MERCK, 24 Ene 2006.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguno tiene o ha probado las gafas para la bici del decathlón? me refiero a las que las lentes se oscurecen a medida que hay más luz solar. Y debe ser así pq con el alumbrado artificial del decathlón los cristales son casi transparentes jejeje. ¿Que tal van? pq a priori no tienen mala pinta, incluso puedes regular un poco el ángulo con la cara.
     
  2. bwdis00

    bwdis00 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de Alcorcón...
    Hola Merk,

    Si te refieres a las fotosensibles, yo me las compré hará 1 año por 36 euros (ahora no sé por cuánto andarán), no me han ido mal, las compré con la idea de no tener que "cargar" diferentes cristales, son cómodas, no pesan nada y no son caras (los cristales me han dicho que son buenos), pero hay un problema, en verano cuando "pega" el solazo no oscurecen lo suficiente, y en invierno, no ves muy bien cuando llega la tarde y el tema se oscurece.

    Por lo demás... tú eliges, ten en cuenta que a mi la chica que me las vendió me dijo que podía probarlas y si no me gustaban las podía devolver, asi que ya sabes...
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Osea que para extremos no vale ¿no? mucho sol => poco oscuras y con poco sol =>poco claras. Supongo que para "entretiempo" vendrán geniales cuando no hay tanto sol ni tanta oscuridad jejeje. Por cierto ahora están a 32€.
     

Compartir esta página