1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿conoceis la tienda baltasar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rampas, 16 Nov 2004.

  1. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    ¿Habeis comprado alguno la bici en la tienda baltasar de getafe?,¿llevan mucho tiempo en esto?. Estoy dudando si comprar alli y os pido consejo si son serios ect.. gracias.

    pd:No me refiero como tienda on line si no como comercio tradicional.
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Aqui la gente dice que son muy informales,que casi siempre hay muchas cosas que no tienen en stock,te pillan la pasta dicen que en unos dias lo tendras y pasan
    semanas y empiezan los problemas.Si lo tienen y te interesa compralo,si no, no esperes vete a otro sitio.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Utiliza el buscador y te sorprenderás de la cantidad de posts que hay al respecto, resumiendo decirte que si vas a la propia tienda no suele haber muchos problemas, pero en la compra online el tío se suele comprometer a enviarte un producto que muchas veces ni tiene...
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Solo conozco esa tienda por la gente que dice que en online es una full. Yo no compraria ahi ONLINE.

    Un saludo.
     
  5. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Uff este tema es como el de la pescadilla que se muerde la cola.......... :scratch
     


  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Consejo: Si quieres comprar algo en esa tienda,vete directamente ycompralo alli si no lo tienen,vete a otro sitio,por que como esperes que te lo traiga vas de culo.Eso si,si lo consigues te ahorraras unas pelas. :mrgreen:
     

Compartir esta página