1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que quiere decir esto?

Tema en 'General' iniciado por txiribiton, 27 Ene 2006.

  1. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Dirección: FSA 1 1/8 AHEAD

    ¿es mejor esta?
    Dirección: FSA INTELLASET N.28

    ¿Que son esos numeros?:alloreto

    Gracias.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    1 1/8 es la medida de la direccion Ahead es el tipo i n.28 no tengo ni idea jeje
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Es la medida de la direccion, es la medida estandar que montan CASI todas las marcas que fabrican bicis.
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Hay dos tipos de medidas de direccion, 1 1/8 y 1 1/5
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    A Coruña
    pues mira 1" es la medida de direccion de carretera,1-1/8"es la de montaña estandar y ultimamente con el auge del freeride se estan poniendo de moda las 1-1/5" buscando mayor rigided,si tu tienes una bike de rally tu medida seria 1-1/8",un saludo
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    1-1/5???? quereis decir más bien 1.5 el famoso onepointfive que si el cerebro no me falla quiere decir que es de un diametro de una pulgada y media.
    Ahead es el tipo de direccion estandar, los rodamientos no van integrados sino que van encima de una pista que ha sido insertada sobre el perfil de la pipa de direccion y luego estan los cuadros que estan fabricando ultimamente que llevan direccion integrada o semiintegrada en donde los rodamientos van sobre la pipa de la direccion o sobre una pista que va por dentro de la pipa.
    1-1/8 es la medida estandar, luego hay cuadros de marcas archiconocidas como cannondale y... otros jejeje, que llevan pipa para 1.5 e incluyen (algunos) adaptadores para convertir de 1.5 a 1-1/8 y asi buscar la compatibilidad, a la inversa no creo que exista todavia nada ya que fisicamente es dificil.
    Saludos
     
  7. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias por las respuestas, ya lo tengo más claro.
    Pero cual es mejor

    Dirección: FSA 1 1/8 AHEAD

    ¿es mejor esta?
    Dirección: FSA INTELLASET N.28
     

Compartir esta página