1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Pepper

Tema en 'Freeride' iniciado por streetrazer, 29 Ene 2006.

  1. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo lo unico k e echo es cortarle la tija , pero el post tendria k esta alli
    o k pasa ke con el sillin subido tiene k estar aki y con el sillin bajado tiene k estar alli ???tambien es la culpa mia de k este aki este post?? no lo entiendo
     
  2. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale tio k m e ekivocao perdonaaaa k te e entendido otra cosa en lo k as puesto perdon
     
  3. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    Si street, soy yo.
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    prefiero la play, pero la decision es tuya
     
  5. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no te creas que me gusta demasiado... ademas viene con un monton de componentes que no te van a durar mucho tiempo
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Me Gusta Mas Que La Mondraker
     
  7. streetrazer

    streetrazer profesional freakystyler

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    xo stoy en klase de tu hermana y coincidi contigo axer . tu ibas por portanet con tu msc f . 2 y xo me kede mirando to flipao pa tu bici ... no se si te das cuenta ... fue sobre las 2 o asi ...
     

Compartir esta página