1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿tREK Fuel ex9-06?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GABRICONMORA, 29 Ene 2006.

  1. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un lío quiero pillar (comprar) esta o una Spe... stump fsr pro, y no sé la verdad es que me da igual pero quiero estar seguro, es mucha pasta. Por cierto una ves que me decida, tendría que cambiar algo (potencia, manillar,.....) sin pasarse pues el presupuesto lo tengo ya al borde de la quiebra.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Écija
    tengo una trek ex7, la diferencia con la ex es que esta última tiene la trasera de carbono y mejores componentes. en cuanto a comportamiento es muy manejable, no he probado la specialized, pero por lo que ley en los foros es algo más indicada para descensos, la trek es maás equilibrada, pero vamos supongo que será cuestión de gustos.
    yo me pille la fuel por una oferta de un modelo 2005. he leido por ahi que las ex9 queha tenido trek en la gira 2005 subar, las venden con el 30% de descuento, no está nada mal, pero si queeres la del 2006 con un 20% de descuento sé donde puedes pillarla. mandameun mens privado y te doy los datos.
     
  3. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Yo tengo una, si quieres pegale un vistazo, en cosa de un mes voy a venderla porque me hago un cuadro nuevo, le voy a montar los componentes originales (estan nuevos) y la voy a vender, si te interesa, mandame un privado con tu oferta y lo vemos.

    Gracias
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también tengo la Fuel EX 7 y si bien la bici funciona muy bien digo lo de siempre, es muy pesada y eso se nota en rutas largas, la que tú quieres trae el basculante de carbono y supongo que algo se aligerará, te recomendaría que la pesases antes de comprarla no vaya a ser que tengas que cargar luego con un muerto como me ha pasado a mí, de haber conocido su peso de antemano probablemente no la hubiese comprado.
     

Compartir esta página