¿Merece la pena a un aficionado?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 30 Ene 2006.

  1. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    **** si vale la pena!! El año pasado, por el capricho de rodar sobre hielo y nieve, me disloqué 2 dedos. Sin duda, me los dislocaría cada año para poder volver a oir el sonido de la nieve al paso de las cubiertas.

    La nevada de este fin de semana pasado me ha pillado engripado y con exámenes, y de no ser por que estoy sin goma trasera y esperando unas fundas, habría salido a estamparme por ahí de nuevo :D

    Hay cosas que adoras o odias, como el rodar de noche por un sendero, o bajo la lluvia, o a -5º.....o sobre hielo y nieve, como tu amigo.
     
  2. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ha cogido una pulmonía, no, no merece la pena. Pero claro, esto es a "toro pasao".Previamente "ves" el camino, las sendas, las trialeras, los pinos, los almendros, los olivos, la sierra, el paisaje en general, todo cubierto de nieve y,claro, no quieres perderte esta vivencia. Y piensas:a veces,salimos de noche, volvemos de noche, con viento , con lluvia, con calor, con tormentas,...¿y con nieve, precisamente, no? Conclusión: "O salgo o reviento". Y , ala, a la bici y para arriba.

    Y esto, como ya habéis dicho, tiene sus riesgos, en todos los casos, y hay que procurar no cometer errores, pero a veces se nos escapan. Salí el sábado en estas condiciones y ,disfrutando, llegué a la conclusión de que había cometido algunos.

    Comunícale a tu amigo el deseo manifestado por muchos foreros de que se recupere pronto y bien. Le animará. Saludos.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre si no estas preparado en cuention de ropa y material, mejor quedate en casa, y sobre todo muy importante cambiarte rapidamente despues del ejercicio, que como te quedes frio con el sudor en le cuerpo......

    Este domingo -3 en el Escorial
     

    Adjuntos:

  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La bici no tiene mas peligrosidad que la que uno mismo quiera darle. Es un simple fórmula: a mayor riesgo más peligro.
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo ya e exo eso dos veces y toy exo ******, pero a merecido la pena, somos inhumanos, y segun mi madre ********** jejeje
     
  6. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    jajjja creo que para salir con grados bajo cero a sudar y a sufrir por gusto..la verdad es que algo de ********** tenemos que estar !!! :)
    Saludos.
     
  7. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejejeje, cuando empece a andar en bici me metia cada leñazo de impresion, gracias a dios o a mi suerte no me he roto nunca nada, pero tngo unas buenas marcas de golpes, algun corte e incluso quemadura del asfalto, pero son riesgos que cada uno asume no?¿?¿ a mi me da igual caerme, mojarme y acatarrarme, sarna con gusto no pica :) el mountan bike si es un deporte, pero yo no quiero comparme ni por asomo con la gente que compite, pq yo esto lo hago por otras motivaciones, contacto con la naturaleza, superacion personal, aventura, emocion.......................para mi no es ninguna tonteria si lo disfrutas.......... el otro dia tambien sali con nieve, dedos congelados sin sensiblidad, caladita del toooooo, y en las bajadas no te quiero ni contar, pero mañnaa mismo volveria a salir.
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo desde luego solo salgo a disfrutar cuando leo lo de sufrir .... (una cosa es lo que se sufre subiendo un puerto y otra salir a sufrir) o cuando leo entrenar con lluvia vale doble ejemmm claro que vale el doble ... el doble de piezas que rompes el doble de medicinas que tomas el doble de dias de baja .... en fin el doble
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respecto de lo que dice el colega, pues no merece la pena, habiendo rodillos, spinning y demas en casa, es de tontos salir a ponerte enfermo. Pero cada uno, el vicio le tira como le tira. Entiendo estas locuras pero son locuras y ya esta. Yo he salido con 3 grados despues de nevar y la verdad no pase frio, pero este finde la cosa era -1 y nevaba sin parar, asi que como que no. Salu2
     
  10. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    *****, te lo tienes k pasar de p*t* madre en la nieve con la bici no?
     
  11. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Como dice la canción, depende, de que depende? del equipo.

    En la zona en la que vivo, Cartagena, los dias más rigurosos de invierno solemos salir a rodar a 3 o 4 grados (y a media mañana ya estamos a 9 0 10 grados), y eso ya es mucho frio por aquí, asi que el sabado me levanté: -1 grados marcaba el termometro a las 8,30, asi que a la cama otra vez, porque el equipamiento que tengo no da para tanto. Es mas, no merece la pena tenerlo porque el 99 % de los días no lo utilizaría.

    Hace unos días, un colega se fue a hacer Sierra Espuña, se enfrió en la bajada y también pilló una pulmonia de campeonato. A ver si va a ser una epidemia!

    Saludos.
     

Compartir esta página