1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pido disculpas kdd rekena

Tema en 'Freeride' iniciado por biker2001, 20 Dic 2005.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    aun viendo que apsado tiempo tengo que decir que esa kdd fue muy buenanos conociamos casi todos,nos reimos opinemos dimos consejos sobre posibles saltos y talyo fui y a la hora me hice una esguice cosa ke me dio igual por que volvi a montar x la mañanma y por la tarde y aun por la tarde viendo ke havianchikillos coji y les hice un pequeño salto con recpcion para que se diviertiesen aun que unos ******** en moto se lo ahigan cargado, tanto carlos como david saben que tienen mi apoyo para lo que sea.
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ponerme la fotos dle kampillo plis o el link del foro plis gracias ;) aunq seguro q para mi seria demasiado dificil no agas caso ala gente si no les gusta q se agan ellos uno
     
  3. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)

Compartir esta página