1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

senda del arcediano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trallamarin, 31 Ene 2006.

  1. trallamarin

    trallamarin Novato

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito toda la info que me podais dar de la senda del arcediano,que une sajambre con amieva.gracias
     
  2. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Tengo Un Libro Donde Viene Detallada Voy A Intentar Escanear Esas Paginas Y Te Las Cuelgo Aqui.si Te Interesa El Libro Es De Rutas Por Picos De Europa ,te Pongo El Nombre Y Autor En Otro Post.
     
  3. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Buff, yo lo he hecho andando y,... la verdad es que no te lo recomendaria, en especial la parte final llegando a Amieva. Si empiezas en el alto del puerto del Ponton, desde alli hasta Soto de Sajambre esta bastante bien, y vas por zonas de bosque muy guapas. Luego la subida a la portillera de Beza es durilla pero ciclable. Pero a partir de ahi, se acabo lo bueno. El camino es un monton de piedras con profundas grietas entre ellas, al estilo de una vieja calzada romana, y es una batidora total con la bici.

    Tu mismo, al menos en este sentido es cuesta abajo, asi que la gravedad esta de tu lado, pero aqui si que recomendaria suspension total, que chupe bien todo, y espero que tengas los antebrazos entrenados...
     

Compartir esta página