Yo tengo los dual control lx y el sistema va bien lo que pasa es que si te gusta tener acoples con un manillar estrecho(60cm), oversize y las manetas bajas pues tienes un problema. Con las XTR creo que no ocurre porque el soporte tiene angulo y el tx, lx y deore son rectos.. Saludos!
pues yo llevo los dual control xt para vs con frenos de disco avid bb7 que frenan bastante mas que muchos hidraulicos y donde esta la incompatibilidad?? es cuestion de gustos a mi me encantan y me parecen mas rapidos e intuitivos que los rapid fire.. para enduro del bueno o free no valen pero para marathon o xc lo mejor de lo mejor
A mi me han funcionado muy bien y no extraño para nada los rapid fire. Los dos sistemas son buenos y ambos te vana funcionar muy bien. En conclusión si el uso que le vas a dar es más de cross y rally, adelante con los dual. Si vas a hacer algo más agresivo, quedate con los rapid fire.
Yo no conseguí acostumbrarme, porque cuando bajo me "apoyo" en la maneta y cuando se acababa la cuesta, daba una pedalada y "Craaaaaaak" había bajado de plato, de piñon etc... Además la rodilla te pega en la palanca de abajo si no tienes cuidado en resumen: el rapid fire de toda la vida, a ser posible de 8v
Hola, me quiero pillar unos dual control xt y mi duda es si con esos mandos hay que tner el cambio trasero invertido, o se puede poner un xtr de caja larga normal. QUe opinais o que teneis ustedes??¿?¿?¿?¿
Claro que puedes poner un cambio de tiro normal,lo unico que te va a pasar es que cuando bajes la maneta vas a subir piñones y cuando la subas los vas a bajar,al contrario que con un cambio de tiro invertido.
Hombre, vicentep, yo me refería a sistemas hidráulicos de frenos, está claro que para v-brakes o frenos de disco mecánicos sigues pudiendo elegir, pero ten en cuenta que la mayoría de los frenos de disco que se montan son hidráulicos.