1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Backflip mal echo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gerardrev, 3 Feb 2006.

  1. chris

    chris fragil boy

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils,y cada dos findesemanas voy a castefa nen
    no es normal por k se uviera echo algo mas como pinchar la rueda,doblar horkilla...
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****...vaya ****** de bicis k acen...se rompe todo..
    pa practicar lo suyo es bmx jejeje.son mas duras y los repuestos salen mas baratos.luego cuando ya salga lo pasas a mtb y asi no rompes la **** 26 de 4345647568586326358658€
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pareceis los del CSI
     
  4. minyjose

    minyjose Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    vaya galleton habra metio el colega
     
  5. kenoke77

    kenoke77 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro lo iban a jubilar y han tirado de radial, como se va a partir un cuadro así y el manillar y las ruedas van a quedar intactas? eso es una engañufaaaaa
     
  6. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    alma!!!ha salido la pipa andando!JEJEJE
     
  7. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si Es Una Foto Del Pinkibike Xd
     

Compartir esta página