1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marruecos 2006 Mtb. Datos Definitivos

Discussion in 'General' started by Foxy, Feb 1, 2006.

  1. Foxy

    Foxy Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    45
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alicante
    Como ya os comenté hace algun tiempo, vamos a realizar el segundo viaje a Marruecos, con nuevas rutas. Aqui os dejo el calendario de las rutas

    Dia 6: Salida 21:00h Alicante-Algeciras.

    Dia 7: Algeciras-Ifran (Bici; ruta Bosques de Cedros)

    Dia 8: Ifran-Erfoud (Bici; Erfoud Merzouga, pista del Dakar)

    Dia 9: Erfoud-Erfoud (Bici; vuelta circular por el Sahara)

    Dia 10: Erfoud-Tinerhir (Bici; Tinerhir, garganta de Todra Tantatouche)

    Dia 11: Tantatouche-Garganta del Dadés (Bici)

    Dia 13: Meknes (Bici; Ruinas)

    Dia 14: Ceuta-Algeciras-Alicante



    -Precio: 575€, incluye. Transporte, trasbordo en Ferry, Alojamiento, Asistencia, Avituallamiento, comida.....

    Hay plazas limitadas, asi que si os interesa uniros visitad este enlace para mas información y contacto

    http://www.sportbikealicante.com/viaje marruecos 2006.htm

    Un saludo, Happy Trails!
     
  2. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    335
    Location:
    Leuka
    Si señor!!! ya sabes q el menda y su colega nos vamos con vosotros a las dunas, a ver si la peña se anima q mejor compañia no hay, compañerismo a tope!!!
    Nos vemos en Marruecos 2006!!!!


    pd/ya veo q al final metiste un dia mas, con 2 webs :mrgreen:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    335
    Location:
    Leuka
    Oye Foxy, a ver si cuelgas el plano de la ruta completa q tengo ganas de verla y a ver si podemos localizar los tracks para la ruta en GPS.
    Saludos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Puedes explicar mejor esto, hace tiempo que no hago vacaciones me gustaria saber algo mas, sobretodo cosas que la pagina enlace no diga. Enga merci saludos
     

Share This Page