Por 400eur. cambio bici o actualizo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rlotodo, 8 Feb 2006.

  1. rlotodo

    rlotodo Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una BH top line, aluminio, sin suspension ni anclajes de freno disco, estoy comodo de talla, aunque le tuve que cambiar el manillar. Quiero mejorarla, una suspension, unos frenos de verdad, un grupo decente (tengo el SHIMANO acera)
    Pero solo tengo 400 eur, que hago? actualizo ese cuadro o compro otra nueva?, onseos y sugereias seran bienvenidas e igualmente agradecidas!!!.
    PD: El uso sera medio, rutas y descensos monte no demasiado complicados, alguna escalera ocasional y pequeños saltos. Para hacer el cabra sin que me tiemblen los empastes y mejorar algo la burra, vamos...
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues no se que decirte... con 400 pavos le pones una horquilla aceptable y un grupo aceptable tambien. Pero no se si te llegaria para unos frenos... yo diria que no... claro que depende de los frenos que le quieras poner. Otra cosa es que se lo pongas todo de 2ª mano.
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hombre por un poco mas tienes una bici aceptable y nueva, o por ejemplo dispongo de una de segunda mano con un cuadro macario, montado con un grupo lx, horquilla manitou axel bloqueable, y frenos rytchey v- brakes tope de gama por 500€, todo en perfecto estado, yo me lo pensaria el mejorar la bici k tienes o dejarla como segunda bici y cojerte algo mas actual.

    saludos
     

Compartir esta página