1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medidas de tija

Tema en 'Mecánica' iniciado por samsatak, 8 Feb 2006.

  1. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Buenas.
    Tengo una scott racing, y la medida de tija és 26.8 .La verdad és que entra y sale muy facil (la tija, je je) y quisiera saber si algún forero ha probado con una tija de 27 mm en alguna bici de 26.8, por que así tendria más opciones, pues en 26.8 hay poca cosa, si la quieres retrasada como la mia (la tija, claro)

    :dance :dance
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    por muy sobrada q entre dudo q t valga,a demas de q es el cuadro carbono aluminio?
    yo no jugaba, si kieres cambiar la tija pondras algo bueno y en lo bueno sueles tener esa medida, thonsom use...
     
  3. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    lo suyo es q busques algo se su medida....yo por ejemplo tengo una use de 27.2 con un casquillo de termoplastico 27.2 a 31.6 q tiene mi cuadro, ya q esa tija no la encontraba de la medida del cuadro....puedes buscar de una tija de medida mas estandarizada y colocar un casquillo de termoplastico o alu....saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La cuestión es una vez metida (la tija) se mueve o no (también la tija, claro :p)

    Saludetes
     

Compartir esta página