para los puestos en horquillas... con algun tiempo en bici

Discussion in 'Mecánica' started by bartok, Jun 26, 2004.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    pues que tengo ahi medio aparcada una judy xc del 98-99 por ahi con el lt de 80 mm y me gustaria saber si alguien sabe de algun truco para llevarla a 100 mm.
    a ver si me la monto en un cuadro de dual para hacer un poco de calle y tener algo manejable , que a vecer con mi free de 15 kg me cuesta un webo.

    saluuuuudossss desde santiago
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Mi cuadro de dual para hacer un poco de calle y tener algo manejable, pesa unos 15 kilos.
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    39
    Location:
    Zaragoza
    Mi bici de dual tambien pesa los 15kilos, nose, pero parece que ultimamente la gente se monta bicis de dual porque se supone que pesan poco pero claro pesaran poco para el que hace descenso y tiene un bicho de 21kilos pero vamos que 15 +o- es lo que vienen a pesar cualquier bici de este estilo, si esque no te quieres dejar un pastón en chuflainas de pesos.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    47
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la mia de dual no llega a los 14, pero vamos, lo de la orkilla yo tube esa orkilla, estuve mirando, poderse se puede, pero eso si retenes cada 3 meses casquillos cada 6, no merece la pena no esta preparada y lo mismo asta parte, yo no lo acia, de acerlo, tendrias q acerte unos separadores de plastico o de nylon y ponerlos entre la valvula y el muelle, si quieres aclararte buscate el manual de reparacion de la orkilla, dice como pasarla de 63 a 80 o al reves, entonces ves donde tendrias q ampliar mas para llegar a 100 en vez de 80.
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,258
    Likes Received:
    52
    Location:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues pa llevarla a 100 tienes quever la barra que te queda dentro de la botella, y como queda y ten en cuenta que tb perderas rigidez...

    yo me quedaria con 80, que para hacer street, ese recorrido esta muy bien...(cortaos no creo que haya en la ciudad...)

    lo de los 15kg... pues si quieres algo que te aguante haciendo el cafre, pues tiene que pesar... o si no comprate una rally y a ver cuanto te dura!
     

  6. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    191
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Yo tenía una Judy XC del 2000 creo, que de origen venía con 80mm de recorrido y la pasaron a 100mm unicamente dándole la vuelta a no se que pieza de dentro. No tube que comprar nada.

    Como comenta Muley, no esta preparada para tanto y la verdad es que he tenido que cambiar los casquillos, en mi caso, cada año porque coge holguras.

    Saludos
     
  7. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    191
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Yo tenía una Judy XC del 2000 creo, que de origen venía con 80mm de recorrido y la pasaron a 100mm unicamente dándole la vuelta a no se que pieza de dentro. No tube que comprar nada.

    Como comenta Muley, no esta preparada para tanto y la verdad es que he tenido que cambiar los casquillos, en mi caso, cada año porque coge holguras.

    Saludos
     

Share This Page