1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio maxxis miniom dh x maxxis mobster

Tema en 'DownHill' iniciado por garbancito, 11 Feb 2006.

  1. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    pues eso, tengo unas maxxis miniom dh specific de 26x2.50, las q vienen de serie con la stinky deluxe y las cambio por unas maxxis mobster de 26x2.70 q esten nuevas o con pocas salidas. las mias tienen 2 salidas. os pongo fotos hechas hoy.
     

    Adjuntos:

  2. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    b aceptaria cambio x unas cubiertas q tengan suficiente carcasa y q sean de 26x3.00 y q esten practicamente nuevas. a ser posibe solo zona de marid.

    se escucan ofertas.

    un saludo.
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    compra/venta componentes...
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    q bike tienes petrol?
     
  5. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    vamos seguro q algunos teneis unas mobster de 26x2.70 nuevas! las miniom son mas caras q las mobster asi q en este caso yo perderia! tb las cambio por algun juego de cubiertas de 26x3.00 o si las hay mas gordas mejor siempre y cuando me entren en la petrol y la boxxer WC.

    tb se venden x si alguno no quiere hacer en cambio! 90 eur. las 2 cubiertas.
    segun tengo entendido cada una cuesta entre 55 y 60 euros.

    dew
     

  6. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pero para ke kieres unas 2.7??y ya ni hablemos de unas 3.0.
    Estas zumbao.
    Dew
     
  7. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    andriwww las quiero para pasarte por encima! :meparto pues q las mobster de 2.7 q son las q tenia antes de estas me fueron muy bien en cuanto a agarre y prestaciones y estas no me gustan como agarran y ademas se gastan muy rapido y ademas porque me gustan gordas (las ruedas) no pienses mal y asi aplasto a gusanos como tu! :meparto

    venga dew
     

Compartir esta página