1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fatty ultra VS Marzocchi MX PRO SL...¿Cual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fran1777, 14 Feb 2006.

  1. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Buenas,alguien me puede aconsejar en el cambio de horquilla.tengo una cannondale rigida y mi proposito es aligerarla de peso,el inconveniente es que quiero cambiar la suspension y no se que hacer.:comor3 ahora mismo llevo la ultra de headshock y me gustaria cambiarla por la marzocchi mx pro sl.mi pregunta es si realmente merece la pena.un saludo y gracias;-)
     
  2. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Si lo haces por el peso, pues no. Pero por funcionamiento seguro que vale la pena
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Por el peso no hay nada mas ligero creo jeje. Pero yo tambien la llevo y acabo de pedir una R7 SEVEN con bloqueo al manillar que seguro que de comportamiento va mucho mejor.
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si quieres aligerar lo mejor es poner una horquilla rígida de calidad, pero...si lo que quieres es ganar en recorrido, sensibilidad...en funcionamiento en general pues sí, haz el cámbio pero ten en cuenta que te subirá el peso
     

Compartir esta página