1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo reservado un Giant XTC hibrido, que hago?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AbducteD, 13 Feb 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno quizás tengas razón. Pero vosotros creeis que cannondale (scapel) bh, msc, giant y un montón de marcas más saquen cuadros en el que se les despeguen las vainas? yo creo que no, yo creo que es una opción más para el comprador, que no tienen que pagar la exclusividad de un full carbon, y pueden disfrutar de sus propiedades de absorción sin tener que dejarse la nómina. Claro es mejor un full carbon pero también pagas más.

    Abducted no lo dudes y pidetelo, está muy guapo :p ;)
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver que me habéis mal entendido, he dicho que no me convence, no que sea malo. Si el invento se ha utilizado mucho, epic ultimate, cannondale, BH, Giant, etc. pero me sigue sin convencer, que le voy a hacer jeje. Lo de las roturas, pues, he visto más cuadros partidos por el tubo que por las soldaduras.
    En definitiva, que me gusta más todo del mismo material, por mi ojalá fuese todo monocoque, ni epoxy ni soldadura ni na de na
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues está visto que cada uno opina subjetivamente. Yo estoy buscando cuadro y también estoy entre el M4, el XTC híbrido y el Trek 8500.
    Del XTC lo único que me "acojona" un poco es lo fino de las paredes, que por lo visto lo hace sensible a abollones y esas cosas, ¿os ha ocurrido a alguno?
    El Specialized me gusta estéticamente y tiene una geomtría muy similar a mi actual cuadro, pero por lo visto falla en la pintura... El Trek, la pega que le veo, es que no cuadro en las tallas, la 17,5" es pequeña y la 19,5" creo que me queda grande para 1,78m de altura...
    Si has encargado el XTC, adelante con él, es un cuadro muy bueno y se supone que resistente (Krystian_XTC competía con uno ;) )
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo tengo!
    Al final me lo he comprado!

    De paso me han montado una dirección Ritchey, porque yo no tengo prensacazoletas y no me apetece andar de pruebas o inventos... y me han arreglado el precio.

    La verdad es que el cuadro es muy guapo, el que más me ha gustado entre los que tenía para escojer, pero claro, cada cual tiene sus gustos.

    Un saludo!
     
  6. lleida

    lleida Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias decir cuanto te ha costado al final y donde, asi siempre hay alguno que puede a la hora de comprar un cuadro nuevo tiene un punto y una tienda de referencia.
    Suerte y a disfrutarlo.
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bien hecho, ya nos contaras..
    de que color es???? fotooos
    se me olvidaba: alguien ha dicho que el triánguloo delantero es mecanizado, supongo que se refería a hidroformado..(un detalle sin importancia)
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    Crazygoat yo tengo ese cuadro y es una tija de 31'6 pero lleva el casquillo para 27'2.

    Gran compra, ya nos contarás y di precio claro.
     
  9. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, el precio exacto han sido finalmente 510 euros.

    Me la han rebajado 89 euros sobre la tarifa oficial... No es ta mal, yo tampoco soy muy buen regateador... :)

    Y si quereis saber la tienda, pues está en Sabadell y sale en la web de Giant España... (Asi nadie pensará que pretendo hacer publicidad)

    Voy a empezar a vestir el cuadro con unas ruedas DT Swiss (Hügi 240S Disc / XR4.1D) y supongo que unos Formula Oro 24 K.

    La horquilla, la que tengo en mi actual bici, una Manitou R-Seven.

    Tija y manillar de carbono On-Off de mi actual bici

    Bielas XT / cambio trasero y desviador XTR. Manetas Rapid fire XT.

    Potencia una Ritchey WCS.

    Creo que me quedará algo apañado, sobre todo a mi gusto. He estado viendo los catalogos de Giant y hacerse la bici con despiece es la unica solución... ya que en las bicis completas ponen unos componentes que no estan a la altura.

    Un saludo
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, te va a quedar bien apañada. A mí me pasa lo mismo, la bici completa con la Recon se queda coja en los componentes y opto por comprar cuadro. ¿La tuya es la negra/azul o la blanca/negra?


     
  11. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    98
    Son penosos. Esta bici viene con una Tora. :alloreto
     
  12. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi cuadro es el negro con las letras azules.

    Un saludo!
     

Compartir esta página